Siempre critique a Barco, casi todos coincidíamos que tenia que irse pero la realidad es que tenía que venir alguien mejor que él y nunca llegó. Galván por ejemplo no es mejor ni en pedo
Por eso no lo banco más
Di Carlos salió que se van 15 jugadores y un poco mas de que viene cristiano Ronaldo pero hasta ahora no vinieron una mierda nadie, a mi no me compra con que este otamendi con 50 años. Quiero un 9 goleador y 2 centrales decentes no putas como las que tenemos. Y un capitán nuevo xq el que tenemos declaro antes de una final como un jugador de atlas la otra pasión.
El tema con este pibe es que todavia oficialmente no puede jugar en AFA entonces está medio en un limbo.
Acordate que se van menos de la mitad.
Eh?
No entiendo.
Pero Galván juega a otra cosa. Esta más cerca de Nacho Fernández que de Barco. La comparación te la tomo con Sufiambre o la rata chaqueña pero a la larga iba a terminar siendo un sueldo caro al que tenemos que mantener a cambio de nada, como el Chileno o Cogidio
-
Se fue galoppo.
-
Atletico nacional llamo a river por armani.
-
River quiere de vuelta a mastantuono y echeverri
-
Se está por cerrar la negociación de arambarri y ¿nuevo refuerzo?
No podés llamarte “Estevis”. Juicio a los padres de una.
Estaban Echeverri y Mastantuono. El tema es que duraron un suspiro en River.
Pelea palo a palo con Pervis
Este hijo de puta llega a boca [?] Y ojo. Hay que comprar a todos hay que matar a ese hdp igual en racing en el último año la paso mal y en boca puede ser
El dia que se vaya Enzorete se festeja mas que la Quint*
Tampoco la pavada. Se festeja si. ¿pero más que quintero?
Carísimo me parece para ser un burro limitado!
5 palos por la mitad del pase al final
Otamendi arrambarri son 2 de los 7 refuerzos de jerarquía todavía no se fueron 15 ni 1 vamos a ver
Beltran
Montiel quarta otamendi acuña
Galvan vera moreno arrambarri
Colidio driussi
Es el equipo hasta ahora
Es verdad, nadie festeja más que ese gordo impresentable que se la pasa de boliche en boliche…
Buen refuerzo, totalmente necesario para el recambio y para no ver más al forro hdp de Galloppo.
5M por el 50% es relativo, con la edad que tiene al no tener poder de reventa, da lo mismo si es el 50% o por el 100%. A lo sumo venderás de nuevo esa parte del pase si el jugador se quiere ir.