Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

listo
Falopo se fue al sao paulo parece

nos deja afuera o se hace echar con la bosta,

1 me gusta

A Barco lo trajeron para reemplazar a Rollheiser, que jugó pocos partidos, pero muy buenos: fue 100% funcional al equipo trabajando por izquierda (del otro lado iba Simón, de gran rendimiento). El exIndependiente jugó mal en River. No servía ni sirve por izquierda porque da muchas vueltas para enganchar buscando su pie derecho y además cuando tiene que acelerar por afuera no gana nunca porque, a pesar de ser “rapidito”, tiene una zancada penosa. Creo que, aun sin mucho talento, donde mejor jugaba y juega es de mediapunta (detrás del 9 en un 4-2-3-1: esquema imposible si no tenés volantes externos veloces que ganen por afuera), pero en aquel momento lo mejor hubiera sido ponerlo de “8” para que no de vueltas con eso de querer enganchar, agilizando así su juego. Nunca lo probaron allí, y en el último tiempo en nuestro equipo jugó bastante de volante INTERNO (!!!) a la izquierda del 5. Ridiculeces del señor Demichelis, seguramente el peor DT de los últimos cinco que pasaron por River. 4-3-1-2 con Fernández por derecha y Barco o Aliendro por izquierda y Echeverri trotando de enganche detrás de Solari y Rondón o Borja… jajajaja… ja, ja, ja, ja… jajajajajajajajajajaja. Burro, ladrón y vigilante. Y la misma payasada hizo Naboleón cuando volvió: si no era el rombo, era esa ridiculez de jugar 4-3-dos enganches-el 9, que en esencia es prácticamente lo mismo: no ocupás espacios en los costados ni para defender ni para atacar y todo es un descalabro. Bobo y tarado. Así le fue y así le va, comentando Jordania-Argelia en el mundial.
En fin, Esequiel Barco no es para River, además de que no entraría cómodo en ninguna posición en el esquema de Coudet. De mitad para adelante, el chocha necesita un mixto en lugar de Vera (suplente), un volante externo asociativo y creativo en lugar de Galván (suplente o aprovechar su veranito de dos semanas y venerlo por 4 palos al Necaxa), un externo con aceleración en lugar de Cruz Meza (suplente) y un 9 en lugar de Freitas (suplente más del segunda punta que del centrodelantero, por lo que hay que traer otro 9).

4 Me gusta

Esto puede funcionar si tenés un enganche como Quintero (si está encendido) y dos tanques arriba que te aseguren 20 goles por temporada (Driussi - Simeone). El tema se que no sabemos si Quintero tiene ganas de seguir viviendo, ni el nivel de Driussi (si no se rompe) ni el de Simeone.

Atrás de esos tres ofensivos tenés a Vera - Moreno y te faltaría otro mixto como Arambarri o el mejor Galoppo (irrecuperable)

Armani
Molina MQ Otamendi Acuña
Vera Moreno Arambarri (suelto)
Quintero (suelto)
Driussi - Simeone

2 Me gusta

Les voy a decir algo de Barco.

El tipo quiere volver a Argentina

¿Saben por qué quiere volver?

Porque quiere vivir de caravana y gatear!!! Es obvio!!!

No seamos boludos.

7 Me gusta

Hagase (?

5 Me gusta

Que mientras lo quiere Independiente, Barco se haya ido a tatuar UNA COPA GANADA EN RUSIA, con el short de River puesto, habla de que es incluso mas tarado que el promedio de los futbolistas.

17 Me gusta

Basta de caribeños

5 Me gusta

Afuera ya por llamarse estevia, nada de cosas raras

8 Me gusta

Volvete a youtube vos

2 Me gusta

como que villa a boca, traiganlo aca

1 me gusta

segun lo que quiere espn se quedan armani centurion quintero portillo colidio quarta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

El tema es que se quiera quedar a ser suplente, que no creo

1 me gusta

eso es según distasio. Si hizo la salvedad de: “para el” los 3 arqueros se quedan, pero es cierto que a centurión lo quiere ñuls y a armani lo quiere atletico nacional. Si se va armani se queda centurión y si se queda se va centurión.
colidio y quarta no están en “la lista de limpieza” pero si llegan ofertas convincentes se van.
juanfer tiene sondeos de la MLS pero él no dijo nada al respecto.
portillo está roto así que no se le puede rescindir (y obviamente no se lo puede prestar/vender) por convenio con agremiados
y a meza lo da afuera pero a coudet le gusta

¿Porque votaste que si Oscar?

Tampoco Rusia son los Emiratos Arabes, que no podés hacer una chota. Y el nivel de mujeres ni hablar, las más estandar son 7 puntos. Joda no le debe faltar ahí.

2 Me gusta

Que hacés fantochich querido, dame una capsulita para que se me pare la bijita

2 Me gusta

Toma, querido.

Viene sí o sí.

Un jugador delantero

Y se van más o menos 15 jugadores.

Nos vemos.

jajajajja todo al revés

2 Me gusta

Se acuerdan la de Barco cuando le sacó el penal a Borja que venía metiendo goles todas las fechas, para mandarla a Salta?

Es un idiota. Ya tenemos bastantes así.

12 Me gusta