Bueno tampoco te calentes asi hernano
Esto es increible, inaceptable
No les fue suficiente ya verlos fracasando en River y quieren traerlos a fracasar por segunda vez
Beltrán
Montiel Pezella Otamendi Acuña
Juanfer Moreno LoCelso Barco
Driussi Simeone
Sabes algo de Avalos
Escuche un posible trueque x Galoppo + $$$
Un olorcito a fracaso tiene este mdp
Salieron a mostrar todas las cartas estos marmotas y no va a terminar viniendo ni yéndose nadie
son más estúpidos estos y todos los retardados de las redes sociales diciendo, míreneme, voy a gastar 40 millones! Para que todo el mundo te suba los precios de jugadores que sin decir nada te los venden por menos!

Barco es falopa, jugó en la MLS, en River y ahora en Rusia, es un nivel Driussi. Viene acá y a los 2 partidos lo estamos puteando de nuevo. Dejense de joder, lo único que falta es que pidan a Solari también.
puse que Si oscar, tengo un palpito
no es que lo quiera, pero antes que nada y la falopa que tneemos , si
Entré después de mucho acá y veo esto me quiero matar.
VOy a estar en la puerta del club hasta las 18hs, todo aquel que quiera la vuelta de barco por favor apersónese y nos agarramos bien a las piñas
Yo voy a pasar a fotografiar las 100 columnas no te la agarres conmigo lo odio a barco
Pasá maestro con vos todo bien pero ponete el casco amarillo porque se puede armar la podrida
Ya tenemos a Galoppo para errar esos penales.
Que bueno lo de la.encuesta, te hace más fácil el.trabajo de quienes son los que hay que banear.
El que pide a barco o cualquier cosa que se le parezca merece morir
Dios existe y nos ayuda por eso de la banda roja
Cualquier jugador que sea capaz de hacer un regate para sacarse a un rival de encima es mejor que el 90% de lo que tenemos en ofensiva.
Este tipo demostró que puede hacer eso, el problema es que las terminaba todas mal y se deprimió, y al final era un cono.
Mo tengo idea de cómo le fue en su etapa post River, eso es determinante en mi opinión y lo desconozco.
Sólo agrego que me parece más factible que un jugador supere un problema de su cabeza trabada (este enano, Colidio, etc) a que otro que en su vida fue habilidoso aprenda a serlo (Salas, Galván, Mastantuono, Galoppo, Vera, etc etc etc)
Lo primero tiene un cierto margen de probabilidad, lo otro es imposible. Y estamos desde hace rato lleno de imposibles.
Obviamente sueño con con que los genes de Ramón aparezcan en algún pibe que asome, pero eso hasta ahora no se vio.