Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Enzo ya esta aprovechando la movida de Barco para cambiar el suyo… El finde se va a Punta del Este a estrenarlo.

5 Me gusta

Jajaja pareces la tipa que dijo que preferís verano o Calor jajajajaj.

Sos pelotudo o que te haces?

Igual

Vamos a dejar ir 15 jugadores, o sea que el plantel va a quedar más tirando a cortina. No se les ocurre NO ir por jugadores que no sean chaqueños desnutridos que no te terminan 1 partido entero? Traten te apuntar, cuanto menos, a jugadores no rotos, con chagas o que tengan 40 años.

Todo bien con Otamendi, pero el tiempo pasa para todos. Hasta ahora River no se reforzó en nada.

2 Me gusta

Pero es la verdad. Necesitamos a alguien rapido, que no le tenga miedo a encarar con la pelota, buen mano a mano y en lo posible buen pie, no un negro patadura. Todo eso que tiene Barco, menos la parte de tener caca en la cabeza

Hasta hace quince años levantabas una piedra y te salian cientos de esos en este pais. Ahora de la nada todos hacen fulbito, pases de dos metros o los reconvierten en laterales. Son unos hijos de puta

4 Me gusta

Pero barco no se sacaba a 1 tipo de encima, solo iba para atrás o daba pases a los costados. Es mas de lo mismo que lo que tenemos hoy

8 Me gusta

El club, bah los que lo manejan son monos con navaja.

Vendiste en mucha guita a un perro como MQ, vas y lo traes devuelta.

Te sacaste de encima al gatero de Barco, hasta hiciste negocio, lo querés ir a buscar devuelta sabiendo que es bostero y baldosero.

Matense hijos de puta. Prefiero seguir jugando con los pibes antes que con todos los lastres que suenan.

7 Me gusta

En realidad iba para adelante pero para encerrarse en el corner y tirar un centro incomodo, que a veces le salia bien. Pero al menos hacia que el equipo juegue mas cerca del area. Necesitamos eso, alguien que traslade y ponga al equipo mas cerca del area rival pero que tenga mas decision para dejar pintado al cuatro rival y definir o asistir a un compañero

1 me gusta

Cuando recibía de espalda hacía un rodeo de 20 metros de diametro para tratar de encarar para adelante jajajaja dejense de joder con este cabeza de tacho, encima se tatuo la copa de rusia, no tiene nada en la cabeza despues piden jugadores inteligentes..

19 Me gusta

El tipo gambeteaba para el costado para terminar sacando el tiro mas incómodo posible a la 3ra bandeja, nunca mas ese hijo de puta, 30 partidos sin hacer un gol estuvo.

16 Me gusta

Va por ahi

Pasamos de Almada al Kilmeño de Blackberry sin escalas.

Son un delirio nuestros mdps.

9 Me gusta

Si traen a garco me lastimo

2 Me gusta

No tiene chance de venir, gracias a Dios. No sonó en ningún lado, solo lo están nombrando por lo de la foto

Uno que le costaba sacarse tipos de encima era Simon…pero porque quería que le arruinen el beso de abuela.

4 Me gusta

Villa a Boca. Si se desarma Independiente Rivadavia traigan a Arce

1 me gusta

Hizo el penal contra Central y en la final en Córdoba hizo otro. Yo le doy otra chance.

No es serio pedir a Burré. Nunca fue un gran delantero pero hacía goles importantes. Era el Chipi Barijho del River de Gallardo pre-debacle.

5 Me gusta

Offside Borré no por favor, BASTA DE TRAER JUGADORES VIEJOS

11 Me gusta

9 por barco? Deja de dilapidar mi cuota de socio

4 Me gusta