Te digo, se llegan a llevar a Villa los que ya sabemos y es para ir a armar kilombo
El que pide a Barco.de nuevo tiene que ser baneado. 127 partidos en River 19 asistencias. Una asistencias cada 6 partidos impresionante eh. Fue un asco, encarar para adelante tiene como objetico que la jugada termine en gol, Barco no generaba nada de peligro, pesimo jugador.
No, es para la lib del año q viene
La rata Echeverri puede jugar de lo que juega Correa, por la banda no destaca pero es picante por el medio y tiene gol.
Si hay que poner 10 palos ponganlo ahi, que esta bien del bobo y le quedan 15 años de carrera todavia
Echeverri es poco serio, porque además si lo traés van a flashear ÉL refuerzo, y la verdad es que está para suplente acá
Estadistica sesgada. No importa los partidos sino los minutos jugados.
Barco jugo 5294 minutos en River, osea, 58 partidos completos, hizo 17 goles y 19 asistencias = 36 contribuciones de gol.
36 contribuciones de gol en 58 partidos, y eso que ahi no se cuenta la asistencia a Suarez vs Velez o el pase gol a Colidio en la Bombonera que termina en gol de Enzo Diaz.
A nivel numeros no es estelar pero tampcoo es malo.
Podes decir que no te gusta Barco, lo cual es debatible y respetable. Lo que esta mal es que mientas manipulando el punto de vista de los datos a tu conveniencia.
Honestidad intelectual ante todo.
Mira que no me lo banco desde central, pero ya no existen prácticamente tipos con gambeta
Pidiendo a barco y a echeverri, la concha de sus madres!!
Sí, y Echeverri tampoco es Ronaldinho.
Prefiero a Barco, pero no quiero a ninguno de los dos.
Mastantuono no va a venir, va a ir a Villarreal o Tottenham.
yo entiendo que lo putiemos nosotros, pero cuando gente de afuera quiere putear soy el primero en defenderlo
Flaco López o Icardi, Villa, hago un intento por Palacios, un 6 joven que acompañe a Otamendi, un 4 suplente.
Zic zac, así lo hacen los profesionales Menzo y sojero ñoquis.
Lo quería en verano el patetico a Rivero
Cuando el foro decia que tenía que ser el 6 de la seleccion
el flaco López era hace 2 años. Hoy es incomparable. Espero q busquen a Icardi y dejen de joder con el muerto de Simione
Ya hicieron el intento por Palacios. Dijo que mas tarde. Ahora no es el momento
Por cierto, quien fue el hijo de puta que implemento esto de ponerle emoji a cada palabra. Preso lo quiero
7 palos está ganando Palacios en el Leverkusen.
Contrato hasta 2030.
28 palos por cobrar aún.
Queridísimo en el club.
Suerte.
Palacios: “Esperá sentado amigo”
Si river compra a barco a almada y simeone es
9 millones por barco
12 millones por simeone
18 millones por almada
Jajajaj
Ya que tanto joden con Barco, hago encuesta, asi se a quien tengo que banear cuando vuelva dar lastima en River.
Queres la vuelta de Barco?
- Si , es lo que necesitamos.
- No, esta mas viejo y lento que cuando dio asco en River.
Por el bien de river que no vuelva
Lo peor es que necesitamos a alguien como Barco pero que no sea Barco