Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

estan lavando guita, no veo otra explicacion

6 Me gusta

Al pedo el otro 50%. 5 palos es caro pero cuánto menos podés pagar? 1 millón menos?

Con que sea un jugador decente es una buena compra. Acordé a su precio

6 Me gusta

Memes de 5 años jajaja

3 Me gusta

Ademas estan COMPRANDO a un jugador de la liga española que sus maximas figuras valen 120 palos, parece logico que un jugador rendidor y querido de un equipo chico de esa liga valga 10 millones el 100%. No existe comprar el 50% de un jugador de la liga española en 2 millones hoy en dia.

El tema aca es que si va a rendir o no, no es garantía.

3 Me gusta

no hay que buscar a un ignoto de 10 palos de un equipo chico de la liga española, por esa guita se consiguen mejores en ligas sudacas.

6 Me gusta

Que el 50% salga 5 palos, no quiere decir que la otra mitad valga lo mismo

Analizado el muchacho este arrambari.

Volante que empezo siendo defensivo, y ahora es mas completo. Tiene algo de quite, pone la patita, tiene aceleracion y se puede sacar de encima a alguno que otro. Es rebotero en el area (tipo asi como aparecia galopo) y va para adelante. Wow no tiene nada, media distancia casi no tiene. Filtra pelotas, no es tan preciso como juanfer, un 6 puntos, apenas aprobado. 267 partidos 22 goles en getafe, asistencias 14.

Veredicto: no es para River

5 Me gusta

a menos que consideres otras variables, matematicamente no hay otra respuesta :laughing:

1 me gusta

El chamullo de los 15 cortados es SE VAN (si llega una buena oferta). Cosa que no va a suceder.

1 me gusta

The italian Santarsiero, recien: “Arambarri es un polifuncional, con el pase de castaño, el cabezazo de galoppo y el pique de mayadita”.

Añado: “Para mí Allan Barry es más que Fausto Vera” y “mujeres hinchas del Xetafe no hay
(SIC)

8 Me gusta

Despues cuando llegue a primera le hacemos cambiar el nombre, pero no lo regalemos, este pibe juega bien, lo he visto en varios partidos y hay que dejar que siga desarrollandose aca y llegue a reserva para ver su valia. Igual imagino que si se quiere ir ahora y dejarnos de garpe lo puede hacer.

1 me gusta

Si van a traer a Almada tiene que ser antes que empiece el mundial, después si tiene un par de partidos buenos olvidate, y seguramente juegue.

2 Me gusta

Es imposible

No se si es imposible, están hablando. Meter a Rivero en la negociación sería un golazo. La cosa es que quiera el jugador.

Tano: “Vienen 7 jugadores”.

1. Opamendi.
  2. Simeón.
  3. Allan Barry (al venir ya no viene cannabis)
  4. Correa (o almada)
  5. Zaid Romero (o Gustavo Gómez)

El resto no sabe.

7 Me gusta

Totalmente…esta todo inflado gente…cualquier volante de la Superliga presto pronta vale 6/7 millones por lo menos a River…si es buquita arreglan por menos

2 Me gusta

Tal cual…ya tiene que cerrarlo si es que hay una minúscula chance de hacerse…cosa que dudo

2 Me gusta

Que tal es ese zaid romero? Ni me acuerdo…pero G.Gomez…es mucho el paragua

1 me gusta

1- No es figura
2- Jugó la mayoria de partidos suplente
3- En Getafe lo bancan (decir que lo aman es un montón) porque lo hacen jugar de lo que tiene que jugar, que es de lateral.

1 me gusta

10 PALOS ESTE FALOPA???

ES MENOS QUE DLC , por el amor de Dios.