Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si uno de los 2 es Calleri como dicen, dejá ya no quiero saber quién es el segundo. Que no venga nadie si son esas las opciones que maneja el demente de DT que tenemos

1 me gusta

En serio viene CR7?

Dicen que se va a bancar ser suplente de Colidio?

8 Me gusta

Villa se vive regalando a Riveeeeeeeeeer, dijo que juanfer es su hermano, que son familia, que no le cierra la puerta a River. MAMITA NUNCA VI ALGO ASI, TENES UN CRACK PARA TRAER Y NO LO TRAES. YO NO PUEDO CREER, BUSQUENLO EN JUNIO AUNQUE SEA

15 Me gusta

La dupla era Icardi Villa, las mas malvada de la historia.

No la vio el borracho

17 Me gusta

dicen se necesitan 3 personas para completar una meza de borrachos

4 Me gusta

El pase del bicho a River va a estar confirmado sólo cuando venga un gordo y publique el seguimiento del avión, sino el pase no se hace sepanlo.

4 Me gusta

Bienvenido a River, Bicho!

16 Me gusta

Uff ya lo veo putiando a medio equipo mandandolós al frente porque no dan 2 pases seguidos kjjaaj

4 Me gusta

Todos los que se regalan para venir caso también Íker Muniain por más que se pongan de rodillas en la puerta del monumental, no los van a traer

11 Me gusta

Le tuvo miedo al exito

1 me gusta

https://x.com/paseclave__/status/2018876547583893565

Este tiene mas ganas de ponerse la banda que varios supuestos hinchas

9 Me gusta

Es oficial

14 Me gusta

Pone con traductor hermano

1 me gusta

Por suerte yo estudie arabe.

Ahi dice que esta noche sale en el avion y mañana es la revisión medica.

Como va a cobrar: todos los partidos locales la recaudacion completa se la lleva el bicho y en los partidos de visitante no juega.

18 Me gusta

Dice que viene solo si viene andino tmb, sino no

8 Me gusta

200 palos por año cobra CR7 kkjjj. Así le ofrezcan 10 palos por 6 meses se caga de risa

5 Me gusta

Pero va a jugar la Sudaca que Messi nunca la jugo.

1 me gusta

7 Me gusta

Estoy haciendo memoria y debe ser uno de los pocos River en la historia sin un goleador, hasta en el 2011 teniamos a pavone, antes a falcao, el ogro, el tecla farias. Toda la vida River tuvo un goleador en el equipo. Este es uno de los pocos por no decir el unico plantel de River sin un goleador.

18 Me gusta

Lastima que para eso nos gastamos un dineral en Salas

1 me gusta