Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ehhhh ese si dámelo y lo pongo de 9 como arranco

1 me gusta

A mi me llego esa info de una de estas cuentas dudosas de Facebook (tipo 100x100to millo o nombres así)

Anda saber si es real o me baitearon

1 me gusta

Es un jugador para River….yo creo que alguna vez va a venir…

1 me gusta

Según Renzo Pastiche no hubo nada de contacto con Calleri. Además Calleri es de River, se moriría por venir.

1 me gusta

Jugadorazo,
Ese si hace la diferencia
Seguiria faltando un 9 pero con kendry, nico y jfq hacemos un kilombo barbaro

No creo que haya chances

3 Me gusta

Igual, si no viene, no confío más en las páginas championescas de Facebook.

O como esta

Que son más vendehumo que cualquiera de los periosidas de River.

1 me gusta

Mañana chotese y navarro con una sonrisa: “River se baja totalmente del mercado de pases”

7 Me gusta

El Atlético fichó a Lookman, más Tiago Almada con más protagonismo, no sé si Nico jugará mucho en el equipo que ya de por sí sufre de ún técnico atornillado que no va a ningún lado como nosotros…faltando meses para el Mundial, sabes como lo llamo

1 me gusta

Es decir que el bicho cada vez que la pone en 4 suelta los renacuajos viendo al burrito (?

6 Me gusta

26 Me gusta

EL BICHO A RIVER

Me lo confirmó David Trezeguet entre lágrimas. Dice que lo convenció de cortar con Georgina para venir al club de sus amores, igual que él en 2012.

13 Me gusta

se viene

28 Me gusta

Es confiable la página “Infogallardista”???

5 Me gusta

Eeh horrible el equipo que tenemo pero que venga el bicho y haga un monton de golee

18 Me gusta

Dale bicho es tu momento

1 me gusta

No puede terminar este MP sin úna noche lisérgica…vamos loco

4 Me gusta

Es sabido que el segundo mejor jugador de la historia es de River. Y el Bicho también

13 Me gusta

El festejo del bicho

En nuñez

3 Me gusta

Me lo imagino al bicho silenciando el inodoro y acabo en seco. Madre mía el bicho

9 Me gusta

Bienvenido bicho!

13 Me gusta