Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

15 Me gusta

Ah la gran Cavani hace

1 me gusta

200 palos cobra CR ? Hdp va a jugar hasta los 60

3 Me gusta

Si viene el chobi, ya no busquen más naming para el estadio: "Arena “Cristiano Ronaldo” Monumental”

3 Me gusta

Dice que una de las clausulas que puso Cristiano para venir es si Di Carlo está dispuesto a ceder a Sarita para que debute el bichito jr.

11 Me gusta

Hay que ver si Salas le da la número 7.

10 Me gusta

3 Me gusta

Ya firmo el bicho?

12 Me gusta

Mas bicho? Con todo el bicho que tenemos en el arco, el medio y la delantera? Antiretrovirales traigan

6 Me gusta

Le pagas a Ronaldo el contrato con la venta de camisetas y nuevos socios, mas la cantidad de nuevos hinchas que generas a nivel mundial. ENTRE OTRAS TANTAS COSAS MAS.

Si vendría sería gracias a la novia fanática de River, clave. A cuidar la fidelidad de esa pareja.

10 Me gusta

Wanda habria likeado fotos del bicho el dia de ayer
Georgina rompio los pasajes

6 Me gusta

¿Ya firmo Julio Baptista?

1 me gusta

Di Carlo: Gallardo, este año no vamos a tener más a Miguel Borja, en su reemplazo vamos a tener a:

Miguel Borja

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Te faltaron las charlas con Gallardo y con Castaño y Subiabre.

1 me gusta

Si, lo hace mientras recuerda el gol del burrito a san Lorenzo, no lo culpo….

2 Me gusta

Creí que era algo sobre cristiano, por favor, en estos momentos de humo sagrado, si van a comentar, que sea solo sobre el bicho…

5 Me gusta

No, pero dicen que kanoute estaría dispuesto a ponerse la banda…

Que Garcado haga una, UNA bien y traiga al bicho por 6 meses para que llegue bien al mundial. Acá va a tener más ritmo que en USA o que en el segundo orden de Europa. Además, va a tener a negros cabeza que lo van a querer cagar a patadas, ideal para antes del Mundial. Es mearle a Messi el patio de la casa.

7 Me gusta

Sergio ramos sigue libre….

1 me gusta