Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Buen día esta al nivel de Almada hoy

Pero no era que el jugador ya aceptó lo económico?

1 me gusta

Para mí es re humo de que pudo haber aceptado algo.

Más con el mundial a unos días donde si le va bien cualquier europeo copado viene y se lo lleva por mucha más guita

1 me gusta

Mmm si va al Mundial te creo. Almada tiene esa ventaja, ya es una fija en la selección y Buendía no se termina de acomodar.

1 me gusta

Este desastre solo se resuelve trayendo muchisima jerarquia linea x linea. Otamendi esta bien, pero necesita otro central muy bueno que lo complemente. En el medio y arriba lo mismo. Minimo un ezequiel palacios que ordene el medio, un enganche como Almada y delanteros del calibre de Icardi - Flaco Lopez.

5 Me gusta

Más allá de todo da pena ver en lo que se convirtió un tipo que supo hacernos felices en el pasado. Tenía todo para ser un DT de elite y degeneró tan rápido en un comentarista en la tele, su decadencia fue fulminante.

Un Ícaro moderno.

3 Me gusta

Galarza

JFQ

Lencina

Paulo Díaz

Salas

Castaño

Páez

Armani

Rivero

Subiabre

Realmente no veo a muchos más con chances reales de salir. Obvio que sería ideal que se vayan Pechella y varios más, pero no hay ni siquiera rumores de que pueda pasar.

Galopo y Meza pueden salir tranquilamente

5 Me gusta

Ya dijo Di Carlo que los q no se puedan vender los van a rajar directamente

1 me gusta

Asi como los ves, futuros presidentes de bosta y River

Tapia lo odia a Gallardo. Dudo que tenga chances.

1 me gusta

Hay que ir a buscar al butito de dybala que esta libre. Solo le pagas el contrato y encima se lo dormis a la bosta. Es menos bostero que almada y la familia de la mujer le meteria fichas para que venga. Lastima que los nuestros son menos despiertos para estas cosas..

1 me gusta

veo que hasta pase el mundial van a repetir que River arregló condiciones con thiago almada, que la operación es compleja por el valor, y que hay que ver qué mundial hace…
50 veces ya pegaron lo mismo

11 Me gusta

Mercado mundialista. Es un refrito detras del otro hasta que estemos eliminados

De arrascaeta desgarrado y se perderia el mundial. Traiganlo

4 Me gusta

No estaba en el sevilla?

Tranquilamente no, de un patadon monumental en el ojete

1 me gusta

San Lorenzo llamó a Pezzella

1 me gusta

30 millones gastados por:

Galarza fonda y portillo 8.5 millones