Una defensa joven que juntan solo 134 años entre todos, promedio casi 34 años. Para marcar a los rapiditos
Y ninguno pareciera que es responsable de esas contrataciones, independientemente de la elección por esos jugadores por parte de Gallardo. Cómo si la secretaria técnica no opinar ni asesorara, como si el tesorero directamente solo firmara los pagos, como si el presidente y el vice solo asentían con la cabeza y no decían nada…
Una vergüenza los “negociados” que han perjudicado desde hace años al club, y no quiero recordar al otro uruguayo que trajo el secretario técnico, poroqe era hijo de un “amigo de él”…
Para que sea parte de la enfermería del club???
No hay scouting de jugadores ñ? Para que mierda se le paga sueldo en moneda extranjera a los dos imbéciles de la secretaria técnica y al gallego que trajeron???
Tenemos que buscar solo nombres y que encima estén lesionados??? Demasiada vagancia si hacen eso.
Me hace acordar al tema de “Suárez ya está arreglado con River”… y nunca vino al monumental.
Este tema con este bostero, va a ser la novela del mundial, para entretener al hincha, mientras nos abrochan con algún muerto que traiga el uruguacho.
Prefiero que para eso hagan un intento por Icardi, porque está menos roto que Dybala…
Te escucha el moishe que es su representante y ya empieza a descorchar champagne pensando en los negociados que va a hacer con el club, encajandonos cuánto muerto representa, por millonadas en dólares…
Vi un reel de Carroza ayer diciendo que Lucas Beltran esta muy cerca. Yo estoy realmente, me parece mejor que Simeone y ademas es jvoen.
Buen promedio de eda’

Esequiel Barco se esta regalando loco… yo regalado asi lo re traigo, y me chupa un huevo lo que digan aca en el foro (seguro me puteen porque este comentario va en serio) pero a prestamo, 18 meses como se dice, a coste bajo, yo lo re traigo para recambio o suplente, teniendo muchas competencias va a terminar jugando y para el torneo deberia andar mas que bien (ya gano uno jugando barbaro)
Barco…
Ya vengo, me voy a morir.
Dale Lucho, tampoco seas tan malo. En el River 2018 si me corcheaba, pero hoy, viendo lo que tenemos, yo a Barco lo re traigo, mas sabiendo que se supone que van a traer jugadores aun mejores. Con Demichelis anduvo bien el enano, es habilidoso y gambeteador que son cosas que no tenemos. Por coste bajo y 18 meses de prestamo, seria de boludo no traerlo aunque sea para suplente, maxime que si no viene aca, va al Rojo que es un potencial rival.
Yo malo no soy. El malo es Barco.
No rindió nunca en River ese chico. Calesitero, no gravitaba, poca personalidad. Un falopita mas de los muchos que estuvieron. Me atrevo a decir que Palavecino tuvo mejor rendimiento que este tipo. Lo putee a mas no poder, y me puse muy feliz el día que se fue. Gracias, pero paso.
En esa posición hay jugadores más interesantes que Barco, solo por el hecho de que esta regalado. Salvo un partido contra Racing donde anduvo bien, despues no recuerdo una actuacion sobresaliente. No hay que apuntar por ahi.
Cualquier gambeteador que pueda ser alternativa suma un montón a este plantel. Ofensivamente River jugaba medianamente a algo hasta que se desprendió de Barco.
Dicho esto, habria que ver en qué condiciones está y si hay alternativas mejores al precio que se habla que puede llegar Barco a Independiente.
Si, mejor traigamos a un volante que juegue parado y que cada vez que le viene uno a presionar toque para atrás, como el 90% de los jugadores ofensivos del plantel.
muchos nombres para traer pero no se habla de subir a ninguno de la reserva ni de los que están a prestamo onda serrago, nasif, etc
No coincido. No cumplio las expectativas es cierto, pero porque cuando vino esperabamos un crack, pero rindio mucho mejor que todos los volantes que vinieron despues de el (El unico que rindio mejor fue Mastantuono)
A mi me parece mejor que todo lo que tenemos actualmente. Deberiamos apuntar a algo mejor, claro, pero como suplente, regalado y para que no se lo lleve el Rojo, yo lo traigo.
27 años, en plenitud, viene de romperla en una liga medianamente competitiva como la Rusa (Bah, o asi era, hay que ver como esta ahora con el bloqueo de FIFA) yo lo traigo si viene regalado. No volveria a pagar 10 palos pro el, pero prestamo barato, que venga y vemos.
Edit: Y una mas, es un tipo ganador, donde estuvo, gano cosas importantes para su contexto. A mi damelo.
Dale, como vos digas.
Dale Torino, pedí 50 millones por Shio.
Mirá si vás a regalar al capo cannonieri de la Liga
Gordo reserva ![]()
Nasif está rotísimo, Serrago alterna en quilmes así que seguro esté ahí unos mes más. Dadín es suplente en Ind. Rivadavia con pocos minutos, Zabala se rompió los ligamentos y no juegó nada, después tenés al yacaré, david martinez y a lavagnino a préstamo.