Creo que cerraron uno de los portones para meter un camión, y una ventana en el primer piso porque se levantó viento
entre los dos se están postulando para ser el próximo dt de la selección argentina, la serruchada de piso que le van a pegar cuando pierda la scaloneta kjj
Si le dan la selección al mapache es un escándalo.
Gagardo también, pero al menos alguna vez fue un dt bueno, el otro fue deleznable desde siempre.
Una buena
El MDP ni empezo y ya se cayeron todas las negociaciones, se devaluo mas rapido que el peso en el gobierno de alberto fernandez
Si, sobretodo la del chilindio que no lo quiero ver ni en figuritas.
con esto, solo aumentan mis ganas de que la seleccion palme en priemera ronda…
En cuanto a salidas todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero se habla de que se irian bustos 3/4 centrales viña, en el medio jfq galoppo castaño y arriba por lo menos 1, ademas armani que te libera mucho sueldo
ufff, lo que va a ser esa mesa, lloran los diccionarios, medio programa perdido en intentar armar una frase…
desde que salio el balance se supo que se lo pago 17 millones de euros…
Es imposible…seguramente será titular, tiene que tener ún mundial estilo Meza en 2018 para que nadie lo tenga en cuenta
Que??? Úna locura lo de britonto…despues no querían traer al Flaco Lopez
Es medio raro haber salido a declarar que se van 15 jugadores también y que asumis la pérdida.
O sea casi que estás diciendo que si uno que querés que salga vale 10, por 5 lo largas.
De última vas acomodando y vas vendiendo y largando hasta llegar a ese número y si en el fin del mercado te quedaron algunos evalúas la recision de contrato y chau
También Nacional de Paraguay y El Nacional pidieron cotizaciones.
Internacional de Porto Alegre se bajó de la pelea
no, esta diciendo que se compro con sobre precio, como por ejemplo, castaños…
En el medio entra Echeverri, Buendía, De Arrascaeta… Brunetta debería ser opción D.
me informan que el cd nacional de portugal, tambien esta interesado en su ficha
Es increíble como se regalan…son los estrategas mas infalibles a la hora de negociar
Igual hablaba de las declaraciones del presidente forista no de algún comentario anterior