Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El Chico Arandanos es bueno pero no le gano a nadie. No es la gran cosa. Venga ese desgarro

Es que justamente…Brunetta es ese del “medio”…en unas semanas vuelve a sonar el uruguayo ese Leo Fernández.

1 me gusta

Buenas noches no pude consumir informacion rimbombante hoy, a quienes cerraron? Si alguien me puede decir..

2 Me gusta

Se aleja Simeone
Almada solo viene si juega 0 minutos en el mundial y no recibe ninguna oferta cuasi digna
Se acerca Valoyes
Se acerca Viñas que creo que es primo de Viña
Mastantuono esta chequeando el viento pronosticado para el semestre en winduguru y decide en base a eso
Coudet pidio a Carlos Palacios (chileno)

1 me gusta

A mi me importa mucho la limpieza cada ves creo que va a ser mentira que se van a ir 15 jugadores yo lo veo más en torno a 8 9 no veo muchos movimientos para que se vayan ni información. Para mí vendio humo el enano

1 me gusta

El Bruned10s ya tocó su techo.

2 Me gusta

A Almada cuando le preguntaron el otro día, arrancó diciendo “no”. Olvidense.

1 me gusta

River está dispuesto a COMPRAR el pase de Thiago Almada.

La operación será extremadamente compleja y no alcanza solamente con negociar con Atlético de Madrid

El club deberá seducir al jugador tanto en lo económico como en lo deportivo.

Además, su rendimiento en la Copa del Mundo será determinante

#GermanBalcarce
Imagen

2 Me gusta

ES IMPOSIBLE QUE MASTANTUONO REGRESE A river

#GerGarciaGrova e RadiolaRed

Imagen

11 Me gusta

Se enfrió la llegada de Giovanni Simeone a River.

Torinio exige una cifra muy importante por el delantero, cuya cotización creció considerablemente en los últimos meses.

#DistasioNicolas en ESPN.
Imagen

13 Me gusta

La situación de Paulo Díaz en River NO SE LE OFRECERÁ REDUCIR EL SALARIO, SINO LA RESCISIÓN DE CONTRATO.

#GerGarciaGrova en Radiolared
Imagen

18 Me gusta

Arambarri es un autito chocador y tiene un historial largo de lesiones. Más de 4-5M, es un choreo.

2 Me gusta

Kevin Castaño se perfila como una de las operaciones más deficitarias de los últimos años para River

El Millonario invirtió cerca de 20 millones de euros para sacarlo de Krasnodar, pero ya asume que difícilmente pueda recuperar esa cifra en una futura venta.

En Núñez consideran que, siendo optimistas, una transferencia del colombiano podría dejar un ingreso cercano a la mitad de lo que costó su llegada.
Imagen

6 Me gusta

Toda de don energía.

13 Me gusta

DA LA SENSACIÓN DE QUE FRANCO ARMANI ESTÁ AFUERA DE RIVER

Atlético Nacional ya inició gestiones para repatriarlo y difícilmente avanzaría sin, al menos, el visto bueno del arquero.

Además, desde Uruguay aseguran que también fue ofrecido a Nacional.

#Sebasrur en splendidam990
Imagen

17 Me gusta

Yo a Armanco lo dejo hasta diciembre.. el que se tiene que ir ahora es el sin manos de centurion que no se por que mierda volvio si siempre fue un muerto otro error de garcardo y van

4 Me gusta

Todo lunes de Vienen Todos
Tiene que continuar con un buen martes de No Viene Nadie

Como terminan inflando los precios también, Castaño ya le ponen 20, a Villagra 15…

¿10 palos por este deudor cromosomático?

Agarren vuelo de una con el primero que ofrezca eso.

7 Me gusta

Gran verdad. lo mandas a robar y toca el timbre.

1 me gusta