Acá son medio boludos para aceptarlo, pero Paradela hoy sería titular indiscutido.
De hecho si último semestre fué bueno, venía siendo de los mejores hasta que Conchita lo mando al banco para poner al cadáver de Nacho.
Acá son medio boludos para aceptarlo, pero Paradela hoy sería titular indiscutido.
De hecho si último semestre fué bueno, venía siendo de los mejores hasta que Conchita lo mando al banco para poner al cadáver de Nacho.
Jajajaj decis que Moreno es un fantasma y que Paradela seria titular?
Y eso que en su momento le puse fichas al bueno de Jose
Pero es un montón

Es para vos @Joey.Zasa
El florito sufrió otro doxxeo? Iluminanos @Champion
Corre el rumor de que Ulises Gimenez saldría a préstamo. Supongo que eso sería si Bustos no se va.
Moreno se expone solo cada partido porque tiene menos capacidad atlética que una vieja chota, aunque a algunos les esté costando aceptarlo por el apellido.
Lo de Paradela es una suposición mía, en base a lo que había mostrado en Gym, ahora con los narcos y su último semestre acá.
Bustos se va en este mdp. Es un burro el tipo. Ay que comprar un 4 suplente
Este tipo quiere volver.
Lpm:
El guiño de Esequiel Barco a River en medio de los rumores de una posible vuelta a Independiente
Hay que cerrarle la puerta del club a los de inferiores si tienen más de 30
Ahora si me decis barco o Echeverri?? traelo a barco, con un pase VIP a todos los boliches!!!
Igual no lo traeria, si los que jugaron bien en su vuelta no anduvieron, este q es un mediopelo no lo quiero ni ver!!
Eso ya no corre desde el 2020 creo. Tengo entendido que es con cualquier traspaso y tenemos el 3,75%.
Bueno, ya empezamos con las desvirtuadas de los mil nombres.
Revivan el sólo info.
No gracias.
en realidad la culpa es del periodismo de river
no hay uno que tenga info en serio
y la mayoria de los que tiran son cualquiera
mira como sera que hablaban de icardi y no habia nada
Que preferis?
Todo se cae cuando ves la fuente. No acierta nada ese muchacho
Si se desgarra Almada seguro entra a la lista Aranda y vamos a fumarnos todo el mundial con el “boke boke boke” “el changuito Aranda” etc etc
Firmo con caca ese trato