Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Si traemos los fetiches que pide el 99,99% de acá, en 2 años estamos jugando Nacional B.

Por suerte, cero injerencia del forista promedio en el MDP.

4 Me gusta

careta

2 Me gusta

por suerte ellos estan eligiendo barbaro no? 100 palos por galoppo salas castaño y compañia, no subestimes al hincha

Yo iría a buscar primero al pibe Aquino, el Ex Velez… Ese es bueno en serio.

1 me gusta

Ni en pedo lo traigo. Y de paso lo echo a Coudet por pedir esos jugadores.

6 Me gusta

Ya mandaron a los mamaderas a bajar de un hondazo a Icardi? O todavía no?

1 me gusta

DiCarlo mismo le bajo el pulgar. Hay que avisarle a la china,. para que se la chupe una vez.

lo bajó di carlo directamente en la entrevista de ayer

1 me gusta

Ya empezaron a bajar el liston en los refuerzos​:joy::joy: van terminar trayendo a barco estos chantas la concha de tu madre di carlo pantriste

5 Me gusta

La concha de tu madre!

8 Me gusta

Jajajaja de Thiago Almada pasamos a la versión más económica TOBÍAS Almada :joy::joy:

13 Me gusta

Beltran
Hakimi Otamendi Gomez Acuña
Moreno
Mastan DeArrascaeta Almada
Beltran driussi

@p4blo14 @riverplate4 ??

4 Me gusta

Simeone arambarri por ahí será, no va a venir ninguna figura de verdad, y se van a gastar otros 30 palos en jugadores medio pelos, por eso salio a vender humo di cargo para calmar a la gilada y ahora en pleno mundial trae a estos jugadorcitos.

6 Me gusta

Falta Carrillo y es equipo de Mundial de Clubes

3 Me gusta

Vélez llamó a Pezzella

6 Me gusta

Le preguntaron si quería formar parte del cuerpo técnico

1 me gusta

Lo busca tito floren

Mirá si voy a darle relevancia al comentario de gordos que no se pueden ni ver la verga cuándo se ponen en bolas.

Andapasha Sebuto.

3 Me gusta

En Twitter se mojan con el enano deforme de Barco y la rata chaqueña. Así que ya sabemos por quienes van a ir xq el mogo de di cargo siempre hace lo que lee de los nenazos de ahí. Son de terror los jugadores que suenan y ayer hablaba suelto de cuerpo de ponerla toda por jerarquía… Dentro de un año vamos a estar todos a las puteadas pidiendo que limpien al uruguayo del Getafe que quieren traer, a la rata traidora y al tronco de simeone

6 Me gusta

De ahí será será el humo que hay por correa?