Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ya escuche en varios lados lo de Carlos Palacios, ex Colo Colo.

A Coudet lo eloquece hace años, de hecho lo quiso llevas a Alaves y a Inter en su epoca.

El jugador quiere salir de boca y ademas muchos dijeron ya que le tira la banda desde pibe… si bien no es “hincha” por ser Chileno, le gusta mucho River.

Boca lo venderia pero solo por la clausula de 7 palos limpios… y River parece que lo va a pagar, lo escuche en varios lados ya…

12 Me gusta

Si traemos los fetiches que pide el 99,99% de acá, en 2 años estamos jugando Nacional B.

Por suerte, cero injerencia del forista promedio en el MDP.

4 Me gusta

careta

2 Me gusta

por suerte ellos estan eligiendo barbaro no? 100 palos por galoppo salas castaño y compañia, no subestimes al hincha

Yo iría a buscar primero al pibe Aquino, el Ex Velez… Ese es bueno en serio.

1 me gusta

Ni en pedo lo traigo. Y de paso lo echo a Coudet por pedir esos jugadores.

6 Me gusta

Ya mandaron a los mamaderas a bajar de un hondazo a Icardi? O todavía no?

1 me gusta

DiCarlo mismo le bajo el pulgar. Hay que avisarle a la china,. para que se la chupe una vez.

lo bajó di carlo directamente en la entrevista de ayer

1 me gusta

Ya empezaron a bajar el liston en los refuerzos​:joy::joy: van terminar trayendo a barco estos chantas la concha de tu madre di carlo pantriste

5 Me gusta

La concha de tu madre!

8 Me gusta

Jajajaja de Thiago Almada pasamos a la versión más económica TOBÍAS Almada :joy::joy:

13 Me gusta

Beltran
Hakimi Otamendi Gomez Acuña
Moreno
Mastan DeArrascaeta Almada
Beltran driussi

@p4blo14 @riverplate4 ??

4 Me gusta

Simeone arambarri por ahí será, no va a venir ninguna figura de verdad, y se van a gastar otros 30 palos en jugadores medio pelos, por eso salio a vender humo di cargo para calmar a la gilada y ahora en pleno mundial trae a estos jugadorcitos.

6 Me gusta

Falta Carrillo y es equipo de Mundial de Clubes

3 Me gusta

Vélez llamó a Pezzella

6 Me gusta

Le preguntaron si quería formar parte del cuerpo técnico

1 me gusta

Lo busca tito floren

Mirá si voy a darle relevancia al comentario de gordos que no se pueden ni ver la verga cuándo se ponen en bolas.

Andapasha Sebuto.

3 Me gusta

En Twitter se mojan con el enano deforme de Barco y la rata chaqueña. Así que ya sabemos por quienes van a ir xq el mogo de di cargo siempre hace lo que lee de los nenazos de ahí. Son de terror los jugadores que suenan y ayer hablaba suelto de cuerpo de ponerla toda por jerarquía… Dentro de un año vamos a estar todos a las puteadas pidiendo que limpien al uruguayo del Getafe que quieren traer, a la rata traidora y al tronco de simeone

6 Me gusta