Estuviste cerca, ahora van a ir por echeverri, dejame de hinchar los huevos… Estoy podrido!! Ojala el mundial dure 10 años seguidos..
Che me mato si es verdad eso que circula que Coudet quiere a Palacios (chileno)
Entiendo la meada a la bosta pero es un lagunero
Está en el Betis, juega bastante alternado entre ser 6 y de lateral izquierdo. Pero después de que lo bajaron el pase del City Group no creo que quiera venir, además de que debe valer 15 palos
Donde circula? solo lo vi a fucking CHAMPION mencionandolo
khe? si se la pasa roto y de joda, Kendry es una carmelita descalza al lado de palacios y le están por dar un voleo en el orto.
No sean tan navos… si river va dejar ir 15 jugadores para que lleguen 5, los 5 que lleguen van a ser jerarquia pura
Si de esos 5/7 que traen uno es te pusiste nerviosa, cierren el club
2026 y siguen cayendo en el baiteo de champion
Por eso el presidente es di carlo
JAJAJAJA sos un crack.
Entre Echeverri y Mastantuono a mi siempre me pareció mejor el primero. Si se ponen a mirar partidos Echeverri era mucho más desequilibrante, se sacaba jugadores de encima que es lo que nos hace falte. A Mastan lo salvó el gol a boca y que no tiene la pinta del diablito… Sino podía terminar en Napoli o algún club así.
Expectativa:
V.Gomez-Palacios-Correa-Almada-Kaio Jorge
Realidad:
Zaid Romero-Arambarri-Canobbio-Rigoni-Copetti
El vino y Canobbio me vuelan la menteeee
Basta Chacho
Aparte le gusta más la joda que a Kevin.
Si los partidos del diablito duraran 35 minutos, seria un crack.
dia 2 y ya bajamos a falopa
mamita, al final del mundial suena el 9 de san martin de burzaco y un central de audax italiano
Aprovechan para tirar cantidad de humo porque saben que esto se plancha en el Mundial.
El humo lo tiran los periodistas para que la gente haga click.
El diario Olé si los que suenan en River hacen un gol en un partido importante:
Gana River con gol de Simeone en cancha de Boca y sale campeón del torneo de puntajes: “SimeONE” .
Lo mismo pero con gol de Canobbio: “El más grande, CanOBVIO”.
Faltando cuatro fechas Garro hace un gol sobre la hora, River gana 1-0 y queda primero: “La punta la aGARRO yo”. Ups, eso sonó delicioso.
Partidazo de Thiago Almada con gol incluído a Racing: “Thiago la cola y agarro la punta con prestancia”. Uff.
La rompe Correa en los playoff contra Boca y River pasa a la final: “Tarde angelical y excesivamente anal”.
Sale campeón River con gol de Arambarri: “River es el campeón”.