Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Estuviste cerca, ahora van a ir por echeverri, dejame de hinchar los huevos… Estoy podrido!! Ojala el mundial dure 10 años seguidos..

2 Me gusta

Che me mato si es verdad eso que circula que Coudet quiere a Palacios (chileno)
Entiendo la meada a la bosta pero es un lagunero

2 Me gusta

Está en el Betis, juega bastante alternado entre ser 6 y de lateral izquierdo. Pero después de que lo bajaron el pase del City Group no creo que quiera venir, además de que debe valer 15 palos

1 me gusta

Donde circula? solo lo vi a fucking CHAMPION mencionandolo

4 Me gusta

khe? si se la pasa roto y de joda, Kendry es una carmelita descalza al lado de palacios y le están por dar un voleo en el orto.

1 me gusta

No sean tan navos… si river va dejar ir 15 jugadores para que lleguen 5, los 5 que lleguen van a ser jerarquia pura

5 Me gusta

Si de esos 5/7 que traen uno es te pusiste nerviosa, cierren el club

2 Me gusta

2026 y siguen cayendo en el baiteo de champion

Por eso el presidente es di carlo

18 Me gusta

JAJAJAJA sos un crack.

Entre Echeverri y Mastantuono a mi siempre me pareció mejor el primero. Si se ponen a mirar partidos Echeverri era mucho más desequilibrante, se sacaba jugadores de encima que es lo que nos hace falte. A Mastan lo salvó el gol a boca y que no tiene la pinta del diablito… Sino podía terminar en Napoli o algún club así.

2 Me gusta

Expectativa:

V.Gomez-Palacios-Correa-Almada-Kaio Jorge

Realidad:

Zaid Romero-Arambarri-Canobbio-Rigoni-Copetti

2 Me gusta

El vino y Canobbio me vuelan la menteeee

Basta Chacho

2 Me gusta

Sigue la danza de nombres. Scooby Srur ya tira nombres por tirar.

7 Me gusta

Aparte le gusta más la joda que a Kevin.

1 me gusta

Si los partidos del diablito duraran 35 minutos, seria un crack.

dia 2 y ya bajamos a falopa

mamita, al final del mundial suena el 9 de san martin de burzaco y un central de audax italiano

4 Me gusta

Aprovechan para tirar cantidad de humo porque saben que esto se plancha en el Mundial.

5 Me gusta

El humo lo tiran los periodistas para que la gente haga click.

El diario Olé si los que suenan en River hacen un gol en un partido importante:

Gana River con gol de Simeone en cancha de Boca y sale campeón del torneo de puntajes: “SimeONE” .
Lo mismo pero con gol de Canobbio: “El más grande, CanOBVIO”.
Faltando cuatro fechas Garro hace un gol sobre la hora, River gana 1-0 y queda primero: “La punta la aGARRO yo”. Ups, eso sonó delicioso.
Partidazo de Thiago Almada con gol incluído a Racing: “Thiago la cola y agarro la punta con prestancia”. Uff.
La rompe Correa en los playoff contra Boca y River pasa a la final: “Tarde angelical y excesivamente anal”.
Sale campeón River con gol de Arambarri: “River es el campeón”.

4 Me gusta