El problema de la rata es que tiene peor fisico que Enzo Perez hoy, no aguanta ni media hora, no nos sirve un jugador para solo 30 minutos, es algo similar a juanfer.
Como llegaron a primera, no entiendo
Diez Zampedris no hacen un Carrillo
Yo traigo a Correa y Prestianni/Buenanote…antes que Almada, que de por sí se me hace imposible que venga y más si estos imbeciles se creen que lo largan por menos de 20 millones
El imbecil de di cago se mueve asi se nombra mil posibles refuerzos a la vez pero al final no termina viniendo ninguno
no, no le saco nada, son tipos que deberían estar afuera de River.
Pero la opinión del hincha pesa y se escucha les guste o no y todos los equipos “populares” tienen a alguien que recolecta esa información. Y el resto de los hinchas se prenden y eso se contagia y llega al estadio. Porque deshacerse de borja para que el 9 de River sea salas es toda del hincha porque el negro solo le hacía goles a equipos de mierda como belgrano y arruinaba todas las jugadas y con salas el equipo iba a volar como viene volando, goleando y generando desde que gallardo lo semi-colgó al negro y salas pasó a ser van basten y nuestra maxima esperanza de campeonar en el mundial que se avecina.
ahora lo mismo, les decís de traer un jugador como Icardi GRATIS que manda a guardar practicamente cada pelota que le queda y “no porque está viejo, roto, te arma puteríó, va a salir en intrusos, etc” y pedis a un tipo de 30 palos que necesita una brujula para saber donde queda el arco y la dirigencia prefiere ahorrarse el problema e ir por otro burro como beltrán.
Se nombraron 4 delanteros, ordenados por capacidad goleadora:
Icardi
Simeone
Castellanos
Beltran
pasa que acá odian las estadisticas y hay una muy simple llamada “tasa de conversión” que es simplemente cuantos tiros al arco del jugador son gol. Lo “normal” es entre 10% o 15%. De los que se mencionaron:
Icardi: 24% (el equivalente a un jugador de elite en “racha” como decimos acá, una animalada)
Simeone: 14% (normal “alto”)
Castellanos: 12% (normal “bajo”)
Beltrán: 3% (burro insalvable)
para ponerlo en contexto, driussi que es nuestro tipo mas confiable tiene un 16% (elite bajo) y salas tiene un 4% (burro insalvable, como a estas alturas todos se dieron cuenta)
ahora, que en un equipo que no mete goles y no patea al arco desprecien a tipos que meten la pelotita en el arco para priorizar tipos que no saben donde queda el arco como ya pasó y ta vimos donde lleva y dale que va metiendo presión para no traer goleadores y traer tipos porque “juegan” y esas boludeces que piden acá, como pedir un arquero que es un colador porque “juega lindo con los pies”.
Pero bueno, galatasaray (icardi) campeón y octavos de champions eliminando a la juve, napoli (simeone) subcampeón, west ham (castellanos) descendido, valencia (beltrán) salvandose de pedo del descenso y piensan que no hay una correlación.
De la misma manera que seguro no vean que no tenemos un tipo que meta la pelotita en el arco (así sea un negro tronco que le hace goles a equipos chicos) y jugar sudamericana (porque para la libertadores tenes que sumar muchos puntos, y para eso al menos le tenes que ganar a los equipos chicos), llegar a una final penando (porque para ganar tenés que meter goles) y haciendo papelones con un equipo chico.
y mientras escribo piden a Carrillo. Otro, 4 goles en 20 partidos, tasa de conversión del 3%, clasificado de pedo en la libertadores porque no le podés hacer goles a independiente medellin ni a cusco FC (si, cusco FC) y afuera en octavos de la ligarcha argentina (donde este River sin 9 asqueroso metió final). Y repito, no creen que haya una correlación.
Yo a Carrillo lo traigo de suplente…Simione tampoco me molesta si viene al banco, ahora no me lo vendan como el 9 a reforzar
Traer a la rata
es al vicio. No nos va a aportar nada, y además vamos a volver a estar a las puteadas y pidiendo a otro en un mes.
El aspie del presidente tiene que traer jerarquía, pusieron 17 palos verdes por el burro de castaño sin sonrojarse y ahora están aceptando que fue una pérdida de guita
Basta de ex y falopa que no está a la altura
800 mensajes , no pienso leerlos , quizás tocaron el tema pero bueno. Ya que suenan la vuelta de los pibes mercenarios, tienen que elegir a uno solo
- Franquito Melastomo
- Diablito Chequeverry
yo antes que a las 2 ratas mercenarias me quedo con salas con una dieta a base de milanga a caballo con papas y tallarines a la bolognesa y picoteos de sanguches de fiambre con Lays entre comidas
Ayer Borre, hoy se habla de que pueden volver la rata norteña y el amante de Bellingham…
Y encima se prenden con la famosa “son recuperables, aca les sobra”.
Ponele que el madridista con vertigo en la cola puede llegar a servir, pero los otros 2?
El foro esta para el corchazo. Hasta Di Carlo viene sonando mas cuerdo y futbolero.
para mi tantean a ver que quiere la gente
tiraron 20 nombres en un dia
Bueno, yo también de puedo decir que no es real el contrato de icardi y estamos en la misma….
A mi de icardi lo que no me convence es lo futbolístico, su vida privada no me importa, si Camarilla en el vestuario ya hubo y hay , uno más uno menos es lo mismo…
Según Castillo hay 3 ofertas por Rivero: Tigres, Real Sociedad y Udinese.
Comparar a Correa con Icardi es una burrada. Y decir que BELTRÁN es más que Icardi es un buen chiste para 30 segundos de fama.
Chequeverri fue menos mierda que mastraiciono
Al menos se fue siendo campeon y fue sincero
Mastraiciono se despidió por chatgpt y no ponía la pata en el MDC
Futbolísticamente es mucho más el homosexual
Por mi que se vayan a la mierda los dos
Los 2 son interesantes si vienen, no creo que se de igual.
El tema es que no deberían contar en los cupos de refuerzos que dijo Di Rato porque sino terminás gastando la mitad en Mastantuono, Echeverri y Otamendi que tienen 1 año y medio en River maximo dejando un plantel cortísimo.
A Coudet le gusta Palacios, el chileno que está colgado en boca. Es difícil que se den las charlas pero cree que es el jugador a traer
Estamos en el pico del humo. Cuando bajemos todo esto a la realidad es que se quedaron 10 de esos 15 y el refuerzo de calidad es la vuelta de Girotti
Me da la impresión de que irse se van a ir, quizás esperen para el final del MdP para rescindir pero hay un claro plan de depuración económica más que futbolística.
Se nota que sienten que no vamos a poder traer a nadie si Paulo Diaz, Pezzella, Castaño y demás paquetes cobran fortunas sin jugar.