Murio por asfixia autoerotica @Bastian
- Icardi
- Correa
- Almada, echeverri o Lescano.
- Buonanotte
- Valentín Gómez o Gustavo Gómez
- Del blanco o Esquivel
Es una pelotudez traerlo, para que después se esconda en el inodoro gigante, cuando juguemos contra ellos.
Ya tuvimos algunos que han entregado partidos siendo bosteros con ellos en cruces importantes, o nos olvidamos de cuando gallego era técnico y algunos en la defensa se quedaron parados para que Palermo con su gol nos eliminará???. No aprendemos más si traemos a un hincha de bosta declarado.
Y para los que digan que hubo otros hinchas de bosta que triunfaron en el club y jugaron con todo contra ellos, les digo que fueron casos especiales, como Ruggeri que se fue de la bosta caliente y enojado porque hasta le habían quemado la casa con su viejos dentro, o Pratto que lo ningunearon como jugador cuando estaba en ese club de mierda.
Entonces, contratarlo es tirarse un tiro en los pies. No aprenden más esta dirigencia. Se nota que desconocen hasta la historia del club.
Acá le erra el adolescente tardío este.
Icardi es mejor que los 9 que el quiere traer y muchísimo mejor que los delanteros actuales del plantel.
Cantidad de humo va a haber aca hasta fines de junio.
Yo creo que lamentablemente la rata Chequeverri tiene chances de volver porque viene fracasando en todos lados.
Mastantuono no creo que venga el Real debe tener todavia esperanza que mejore y lo va a prestar a algun club de España o algun otro pais europeo.
Las últimas dos libertadores se ganaron teniendo 9s con gol
Que tanto les cuesta entender esto al puber de di Cargo?
El fútbol se gana con goles pelotudooo!!!
O Elias Gomez
No lo traen con eso…prefiero que traigan a Correa y Prestianni
mastantuono no creo que lo larguen aca
echeverri ya estuvo en 3 clubes europeos y no le da
podes tranquilamente hacer un prestamo con opcion de 5 o 10 palos a lo sumo y no creo que el shitty tenga problemas en largarlo
lastima que se fue guardiola el tipo ya lo tenia montado en un huevo al representante
Voy a decir algo incómodo…pero necesitamos mucho más ún chequeverri que ún Mastantongo
el tema es que coudet teniendo un jugador similar fisicamente como juanfer no lo uso casi
la rata chaqueña no puede presionar ni correr
Antes que al burro de simeone, dámelo a Carrillo
Zampedri
No es incomodo porque es el diagnostico correcto. River necesita un velocista que encare y gane en velocidad para que el equipo haga transiciones rapidas de defensa a ataque. Necesita un Echeverri que no sea Echeverri porque es una basura, porque no termina bien una jugada y porque no tiene fisico ni para correr media hora
En ese sentido Correa es el jugador ideal. Es todo eso
Nada que ver físicamente…la rata puede correr
Totalmente!! Que lindo tener ún tipo que genere pánico en los centros