Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Anello últimamente con River no pega una, veremos en este caso…

1 me gusta

Se acabó el humo, ya suena borré, mastantuono, echeverri ( este lo traería, al único ) y demás falopa mala. Se va volviendo más real y falopa el mercado de pases.

1 me gusta

Como viene el índice de confiabilidad de los periodistas? Anello es un vende humo

1 me gusta

River quiere pagar por 18-20 palos

2 Me gusta

Traigo a Mastantuono antes que a Echeverri

3 Me gusta

Que miedo que tengo si almada no va a jugar bien por favor

Lo de Anello es de ayer en Radio Mitre y no lo levantó nadie porque tiene menos credibilidad que Pantich.

6 Me gusta

Borre es falopa, ya pasó el tiempo para ser tipo que se erraba Miles de goles y River necesita un 9 de verdad, de ara que meta goles, no que se los erre.

Los otros dos, no creo que vengan. Los van a foguear en algún equipo medio pelo de europa a ver si se hacen hombres. Si River los quiere traer, le van a pedir un montón de guita por sus préstamos.

1 me gusta

Hacelo y me muero chango

1 me gusta
4 Me gusta

Almada es un bostero. Galoppo 2.0

Este no es bostero? O estoy equivocado de jugador?

Si. Bostero declarado y fan de Riquelme

Bostero es poco, no viste que subi la foto de este con Riquelme?

La segunda buena noticia que recibimos de Fluminense

5 Me gusta

No quieren a nadie acá mamita, menos mal no laburan en RIVER.

3 Me gusta

Di Carlo: “Van a venir jugadores de Elite”
Also Di Carlo: “Almada solo podría venir si juega muy mal el mundial y no lo quiere nadie”

Hay cosas que no se entienden. Vayan por uno de jerarquía con buen presente y al alcance de River.

7 Me gusta

Mucho premio para estos mercenarios

1 me gusta

Le saltó en una revisión un problema en la rodilla pero el mismo jugador dijo que no le causa dolor ni le impide jugar, de hecho esta temporada tuvo bastante actividad, no es que comió banco.