Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Castellanos con bigote falso

No se pero yo quiero un 9 que le llegue la puta pelota y que te la mande a guardar de una, sin firuletes, sin pases de mas innecesarios y que tenga los huevos suficientes de pegarle al arco cuando hay que pegarle. Un fuckiiiiiiiin 9

2 Me gusta

El negro Spiff kjj

1 me gusta

¿Vuelven a préstamo por un año para relanzar sus carreras y despues regresar a Europa el diablito Claudio Echeverry y Franco Mastantuono?

Esta información surgió de Juan Patricio Balbi que cubre a River en el programa ESPN F12 de Mariano Closs.

David Romero te lo tomo pero como 9 suplente, opción real mejor que Icardi no hay en el mercado para 9 titular, me dirán Castellanos pero es imposible pagar 30 palos o más por ese jugador.

9 Me gusta

castellanos (NUEVE, CENTRODELANTERO) tiene NUEVE goles en UN AÑO, menos del doble que los CINCO que lleva COLIDIO (que NO ES NUEVE) en SEIS MESES

después “piri ni lipidimis hicir in gil i nidie”

ah, y después la culpa es de enzo y ponzio.

5 Me gusta

Me encantaría Valentín Gomez acompañando a Otamendi, un central jóven pero con experiencia y buena salida.

1 me gusta

Por dónde anda Valentín Gómez? Le perdí el rastro a ese pibe.

Betis

1 me gusta

Hablando de eso, que es de la vida de este chad?

4 Me gusta

¿Saben a quién trajimos también del Betis y murió por un empujón de Hulk? Sí, el mismo…

2 Me gusta

Si se va rivero ay que ir de vuelta por v. Gómez o Gustavo Gómez

Traigan a Lencioni de Gimnasia de Mza que le pelea el puesto a Galván, es un jugadorazo y un poco jóven, no pueden dejar a Pereyra solo como único recambio en esa parte.

2 Me gusta

Lo intersante que dijo Di Rato es que River no tiene que ser un club revendedor de jugadores, el tema es que ser deportivo préstamos tampoco nos va a llevar a ningún lado es ser el Defensa y Justicia de Europa.

4 Me gusta

Valentin Gomez tiene 22 años, Pezzella estaba en el ocaso de su carrera, no son comparables para nada.

Tampoco hay que sacarle el sayo al uruguacho y al sojero. Dos ñoquis que cobran en dólares su sueldo, ( y no solo eso, ya que el uruguacho también cobra por las ventas que hace el club un porcentaje en la moneda que se pauta, establecidas en su contrato y un porcentaje también por las compras que se hacen, por su gestión, es decir, siempre suma euros, dólares o pesos a su bolsillo, al igual que premios en la moneda que sea, cuando el equipo gana algo, aunque el ya no se ponga los cortos, no salga a la cancha y se rasque las bolas, y eso que su puesto cuando el viejo lo anuncio era “AD honorem”)…

Así que no sean adolescentes tardíos , y sepan bajar los pósters de la habitación, que ahora se los mide como integrantes de la comisión directiva del club, con sueldos en moneda extranjera y no como futbolistas…

3 Me gusta

Anello: River va a ir por Palacios.exe y Carrillo

10 Me gusta

Después de pedir al putito de Portillo no podes pedir a nadie más, amigo

1 me gusta

¿Pero no es el mismo que tenía problemas físicos y se le había complicado con la revisión médica?

River tiene una suerte tremenda para los ligamentos cruzados.

Mucho humo para calmar a la gente…cof cof cof…