No coincido por tres cosas:
a) Freitas no le llega la pelota limpia porque sus movimientos no son en función de buscar el gol, casi siempre retrocede para asociarse generalmente con el volante por la derecha de turno.
b) Tampoco es serio decir eso de un jugador que tiene 1 solo gol en Primera. Y no le quito mérito a Freitas, es un gran SEGUNDO DELANTERO, tal vez el mejor del plantel actual. Pero justamente ese es el lavado de cabeza que digo, no podes considerarlo como delantero de punta.
c) Casi todas las situaciones de River, independientemente del jugador termina con un tiro al bulto, sean en posición forzada y llegando con espacio.
Un poco si. El delantero puede ser alto/bajo, rápido/lento pero para ser goleador tiene que saber moverse hacia el arco y definir.
Números en Turquía (creo que es lógico mirarlos porque es donde juega actualmente) y en todos los clubes en donde jugó alguna vez.
Yo entiendo que a veces hay que sostener un discurso indefendible, pero hay que reconocer cuando no se tiene la razón. Decir que Icardi no sirve para jugar al fútbol es de burro.
No se trata solamente de eso. Yo te puedo decir que en River puede ver Rodri o Bellingham y no va a hacer un gol si no viene un tipo que no viva quieto esperando que le llegue la pelota o que esté retrocediendo todo el tiempo para asociarse.
Me parece que vos sabés más de lo que hace o no hace en su vida privada más que yo. Es más, si querés, te consigo el número del estudio de Intrusos y ya te vas preparando si llega el momento en donde el nombre Icardi recobra fuerzas y vas aportando datos o info sobre él.
Para mi el principal problema sigue estando en el medio, mas alla de que hay que traer delanteros. Es imposible generar chances de gol si tus jugadores creativos son Juan Cruz Meza y Galvan. Dame primero un buen mediocampo y si los de arriba se erran goles ahí lo reconozco.
tenemos que ganar la sudamericana y el campeonato, no ir a pasear
por eso hay que ponerla en el mediocampo y en la delantera AHORA, no en diciembre cuando podemos quedar afuera de la libertadores de nuevo porque conchita colidio y escorial salas no la meten
El problema son las dos cosas. En varios pasajes del partido cuando tenes a Quintero o a Vera buscando darle profundidad a la jugada, ves a Driussi y a Colidio los dos plantados quietos esperando la pelota entre 4 o 5 que los defienden en bloque. No saben picar al espacio, no saben hacer un rulo para desmarcarse, no coordinan entre ellos. Por eso también la jugada casi siempre termina en un centro, porque dejan de ser referencia para los que crean.
Y menos que menos son jugadores a los que le podés tirar un centro cuando el equipo juega para el ojete y solo queda tirar la pelota al área. El gol a San Lorenzo fue más del arquero que se lo morfa porque le apuntaron a Salsas quien solo atino a meterle un panzazo a Abrego. Cualquier otro arquero del torneito de Tapia lo terminaba agarrando. Distinto sería tirarselo a Icardi que es un animal del área y que sabe cómo moverse para quedar solo y empujarla