El último partido bueno de mastraiciono fue el gol del viento
Hay que traer a un tipo que meta la pelotita. Acá hay muchos lavados de cabeza con los delanteros que tienen que hacer de todo menos hacer goles. Si puede hacer otras cosas mejor, pero no nos podemos dar el lujo de traer un 9 que su primer virtud no es el gol.
Amigo Garco solo sirve en un cajón dos metros bajo tierra. Así y todo es más que los dos mercenarios
No hay chance
Son buenos los dos mercenarios
Ademas ambos tienen caracteristicas que no tenemos.
Firmo con semen y sangre sus retornos
Yo creo que River no hace goles por el mal funcionamiento, no porque los 9 se erran goles. A Freitas no le llega una pelota limpia.
El daño que nos hizo el sorete de Borja es mayor al esperado. Ahora la gente ya no quiere 9 de área porque todos van a ser otro Borjita.
Prefieren delanteros con giros orientados y que presionen en la salida por mas que haga un gol cada 7 partidos.
Es lo que vengo discutiendo, acá le bajan el precio a Icardi, pero no me mencionan un solo 9 mejor que Icardi. Cómo dije, a correa lo traigo, pero detrás tiene que venir un buen 9 o mejor dicho dos 9, uno titular y otro suplente.
Les viene bien este? supongo que Longoria lo debe conocer. 37 partidos 23 goles,. ademas baratito. Un poco viejo, pero Harry Kane tiene la misma edad.
![]()
Acá está la lista completa
Ese daño se lo hizo Gallardo cuando se creyó Guardiola, hasta Guardiola se dió cuenta que el 9 debe meter goles y fue ahí cuando compro a Halaand
250 goles en europa tiene icardi, no hay otro jugador con esos números con posibilidades de venir reales
Es que la idea superadora a Icardi para ellos es el Flaco López, Pedro, Taty Castellanos o demases. Jugadores que ni registran River y que están más para jugar Champions con un equipo mediopelo antes que jugar la Sudaca contra rivales del fuste como Recolecta, O’Higgings o Boca Juniors. Viven disociados como si esto fuese el FIFA
Icardi viene libre, no hay que pagar pase, háganlo
En River puede venir Haaland pero si no hay un tipo que genere juego y rompa líneas no va a hacer ningún gol
No me hago ningún boludo. Los números del tipo te tapan la boca. No hace falta que ni lo defienda. Ahora, que a vos no te guste Icardi ya es otra cosa, hasta personal diría.
Y qué curioso que Scocco no era el 9 titular en River en ese tiempo y se fue después.
Numeros EN TURQUÍA dejen de delirar futbol manager. No lo ven jugar, están buscando cuadritos y numeritos por ahí, ni compilado de goles vieron.
Es cierto eso, pero también pueden venir Almada y Correa que si los delanteros son Salas y Colidio tampoco vamos a hacer un gol.
Hay que buscar de las 2 cosas.
Obvio que si, hay que mejorar las dos cosas.
Bueno, nosotros estábamos enloquecidos con Scocco por números en México y Grecia
Que vos no los veas no quiere decir que no existan.
Con que no juegue Salas alcanza, ese tipo arruina todo el equipo