Porque justamente Scocco era un tipo que sabías que no era problemático y que estaba vigente al verlo hacer todos los fines de semana.
Icardi sabés más de su vida personal que de su vida futbolistica, no te hagas el boludo
Porque justamente Scocco era un tipo que sabías que no era problemático y que estaba vigente al verlo hacer todos los fines de semana.
Icardi sabés más de su vida personal que de su vida futbolistica, no te hagas el boludo
que se vayan a la mierda
que van a jugar? de 10 y de extremo? que pongan a castaño de 10 y a galoppo de extremo antes que a esas basuras
Si si si
Hacelo
Te doy la de correa, para mi tampoco son lo mismo, pero por Edad, físico, capacidad de reventa y cultura del club prefiero a beltrán, a que va a venir icardi? a salir en la tele hablando de wanda y la china suarez, ni en pedo, no es para river
Correa la está rompiendo en mexico, pero respecto a beltrán, para mi para argentina le sobra calidad
Bueno máquina, mucho palabrerío para bajarle el precio a Icardi. Quiero leer que 9 mejor traerias. Porque acá mucha critica pero poco nombre para saber cuál es un mejor 9 que Icardi.
River no es Defensa y Justicia. Basta de estas boludeces. Sólo si tienen opción de compra que vengan.
Lo Mastantuono no tiene ningún sentido…con impuestos invirtieron 70 palos, no es serio pensar en un préstamo con opción.
Echeverri fracasó allá, le faltan años a la rata chaqueña y no se si alguna vez le dará el físico para el futbol Europeo. Es una buena oportunidad para recomprar parte del pase en una cifra menor y que se quede, faltó laburarlo más.
La rata y Melastomo no son más que Correa y Almada. Ni siquiera más que Garco. Que disfruten lo votado y que laven muchas copas
Hoy Mastantuono no es mas que Alan Lescano, déjense de joder con recuperar muertos, nunca sale bien
El humo que están vendiendo en este mercado se pases, cuándo terminen llegando solo Simeone, Arramburro y Canobbio nos vamos a querer pegar un tiro.
El otro que tiro ahí coronitti es andrada de velez
Se fue de River hace 3 años e hizo 19 goles en total. Icardi, el problemático cabaretero suplente en Turquia hizo 16 esta temporada unicamente.
No te cite lo de Correa, pero claramente a el si lo traigo…Pero aca hablabamos de traer un 9.
No, no creo que eso pase, si se van 15 jugadores 5,6,7 van a venir… lo de thiago almada si puede serh umo, pero lo de correa puede andar, y hay que ver que mas viene, plata van a poner
Que cultura del club? Mira que RIVER a lo largo de su historia jugó muchísimas veces con un 9 similar a ICARDI, paso Luque, Kempes, Funes, Alario, Crespo y podría seguir, por este club. Eso de la cultura no te lo tomo.
Si te tomo lo de capacidad de re venta que tiene Beltrán y la edad. Son dos cosas que podrían inclinar la balanza hacia Beltrán, pero insisto que no es jerarquía. Ahora me decís, traes a Beltrán y atrás viene correa, lo compró.
Zelarayan > Echeverri
Lescano > Mastantuono
David Romero > Simeone
Necesitamos un 9 URGENTE. Ninguno de acá discutimos esto.
Thiago Almada y Ángel Correa te solucionan muchísimos problemas de ataque que hoy padece River y se complementan totalmente. Ambos juegan por las bandas, uno por la izquierda y el otro por la derecha. Además de eso, manejan el buen tacto con la pelota y CONDUCEN LOS TIEMPOS. Ángel Correa puede ser un segunda punta también y tiene olfato para el gol. No obstante, ambos pueden jugar incluso de enganche.
Como estos dos que van por las bandas, ya tenés a dos interiores que van a morir en el mediocampo y que JAMÁS deberían subir al ataque excepto uno que le gusta rematar afuera del área. Hablo de Fausto Vera y Aníbal Moreno. Esos dos se tienen que quedar atrás para contener el equipo y cubrir los huecos que dejan los laterales.
Y ahí es donde me surgió el nombre de Echeverri para que rompa líneas por detrás del 9 y por delante de F. Vera y Moreno. Se gambetea todo, nadie lo va a poder agarrar y si lo quieren parar, van a hacerle 3847982739 faltas. Teniendo a todos estos tipos alrededor, estaría totalmente contenido y le vamos a sacar el máximo jugo a este pibe como nunca antes se vio. Sería la joyita del equipo.
Ahora, si este presidente que tenemos -con cara de virgen- trae jugadores que NO SIRVEN para River, ya está… Este año se terminó y el siguiente también.
Basta esequiel
Los otros dos ponele pero ambos dna vueltas
Jaja dejajoder
No es humo, es la forma de negociar de estos muñecos.
El mercado pasado hicieron lo mismo, negociaron por mil jugadores: Prestianni Carrizo Andino Villa.
El tema es que no pudieron cerrar a ninguno
Juegan con un solo 9, la liga de Turquia participa en la Champions League. Kranevitter y su equipo se fueron a la B.
Hablen con cabeza, en serio, dicen boludeces por tratar de justificar cosas.