Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

mmmmm

5 Me gusta

según espn quieren a préstamo al burrito chequeverdi y mastontito

estamos a la deriva total, dejame de joder

tenemos que salir campeones, no ser el trampolín de jugadores fracasados

2 Me gusta

Si es prestamo a 1 año y medio te lo re contra firmo, sudamericana y libertadores 2027

Icardi y Villa tendrían que estar aquí pero la Grandeza del orto va a hacer que jueguen en la bosta, acuérdense

2 Me gusta

La politica de los ex River no funciona ahora estos 2 tienen mucho para dar, se fueron demasiado pronto

Son comparaciones distintas. Si fuese por mi no traigo a ninguno de los dos. Vos querés a Garco solo por gusto y placer

Echeverri nunca demostró nada, lo mejor que le vimos fue cuando tenía 13 años y en la sub 20. Después un fiasco

6 Me gusta

Boludo son jugadorazos, si vienen esos 2 1 año y medio resolvemos todo el ataque, le pones un 9 y tenes creacion de juego desequilibrio y gol (con el delantero)

1 me gusta

Les sobra para argentina

1 me gusta

mastantuono te lo tomo, pero el otro es un burrazo que no figuro ni en el girona que descendió

4 Me gusta

Sigo esperando las opciones superadoras, ya que no quieren a Icardi. Los leo, vamos vamos, pongan 9 que traería en lugar de Icardi y que sean mejores, nada de falopa.

1 me gusta

No se cansan de repetir ERRORES. Hay que traer jugadores de BUEN PRESENTE, no tenemos que ser un CENTRO DE RECUPERACIÓN. No me voy a cansar de decirlo

1 me gusta

Si son 2 de los 7 que queremos traer estamos en la lona. Sumado que ya gastamos uno en otamendi.

Beltrán o Correa son MUCHO mas que Icardi, no solamente que tienen mas presente sino que no tenes jugadores mediáticos que te pueden romper el plantel, icardi es jugador para boca no para river, no somos un cabaret

3 Me gusta

Esperá… Cuando Scocco vino a River, tampoco estaba en su prime y sin embargo nadie dudó de la calidad del tipo. Acá es lo mismo, pero pareciera que pesa más su repercutorio de la farándula en vez de lo que hace con una pelota de fútbol.

Y sin irme más lejos, entonces si hoy están golpeando la puerta del club tipos como Mbappé, Neymar o Ronaldinho le estarían diciendo que no porque uno se come los trabas y tienen miedo que salga en Crónica porque lo vieron en los bosques de Palermo y a los otros dos menos… porque les encantan las jodas y las minas.

Se están yendo totalmente de tema a la hora de elegir jugadores.

1 me gusta

Pero Correa e Icardi no juegan de lo mismo kjjjj

No es un jugador con presente y tampoco es la cultura del club, me alegro mucho que no sea una opción

Basta de traer los descartes de Europa. En central lo están re puteando a veliz, es obvio que si vuelven es por algo

1 me gusta

Correa no es 9, no cuenta. Yo estoy diciendo 9, no acompañante, y correa es un jugadorazo quede ser River lo debería traer ya.

Beltrán no me parece para nada mejor que Icardi, salvó en la edad nada más.

3 Goles metio Beltran la ultima temporada… Y encima no esta jugando de 9. Lo mismo Correa.
Incomparables con Icardi en posicion y goleo.

2 Me gusta