¿Qué carajo importa su vida privada? Acá sirve que el tipo se ponga la camiseta y juegue. Icardi es titular sin dudas y tampoco desconfío en que la meta seguido. Eso necesitamos, un 9 con todas las letras. Con Driussi prendemos velas para que no se rompa y es una causa perdida. No podemos seguir así.
Los únicos que lo discuten (los mismos que ven fútbol con un corpiño en los ojos) son los que no saben patear una pelota. Están peor que ese picado entre LUZU TV vs 412. Son todos gordos como La Cobra.
¡Pero que la chupen! Como si ellos en sus vidas son perfectos y unos santos jaja.
Acá, lo único que importa, es que se maten jugando al fútbol y nos hagan ganar partidos, campeonatos y copas.
Me importan 3 huevos si es gato y anda con todas las minas de la Argentina o se la coma doblada como Neuer y tantos otros en el ámbito del fútbol. Están mezclando manzanas con peras.
Estos falsos moralistas son el claro ejemplo de JUGAR Y VIVIR CON GRANDEZA y no paramos de dar vergüenza perdiendo partidos insólitos. Hijos de putas.
No es cuestión ajena al fútbol. Argentina te destroza y más si sos un débil mental como Icardi.
A la primera pifia lo catalogan como el nuevo Higuaín o Cavani, llaman a la mujer de turno para que declare, le echa la culpa al DT o a los compañeros, entra y sigue pifiando.
Hace un gol y mete un topoyiyo, lo escupe la hinchada, etc.
Si a Pezzella lo retiró un empujoncito de Hulk imaginate lo que le puede pasar al tipo este.
Para eso estamos nosotros, los hinchas. Y, en tal caso, los que lo harían mierda son los de la vereda del frente para destabilizarlo y empiece a jugar mal.
Villa, que se cansó de molerla a palos a su jermu, ¿y fue en cana o pasó algo? Nada. Eso sí… se tuvo que ir a la mierda y después volvió otra vez cuando ya tempestad desapareció. ¿Hoy alguien está pidiendo que lo metan en cana? No… al contrario. Lo piden para River. ¿Se entiende?
el tema con Icardi es el siguiente
El tipo puede ser recontra profesional en River, pero al llegar a casa habla con la mujer
Los mediaticos van a pinchar a la mujer y le van sacando datos
Si lo habremos sufrido nosotros en los 2000’s con Rial, supuestamente hincha de River
si un dia Icardi se entera que Colidio se dejo cojer por Paulo Diaz, un dia se le va a contar a la señora como anecdota, y chauu
Por favor no tiene nada que ver, Icardi es suplente en Turquía con un historial de lesiones, estupideces y encima cobra una barbaridad.
No estás trayendo a Scocco prime, estás siendo usado por un tipo con muy buena capacidad goleadora en el ocaso de su carrera y de su estabilidad psicológica.
No me voy a cansar de repetirlo: Si le toca venir a Independiente, ojalá juegue para el culo o se rompa definitivamente (ya tengo a todos los apuntados del foro y los voy a volver locos). Ahora, ¿por qué me hubiese gustado una segunda vuelta? Porque el chabón quiere irse de la mierda de Rusia (tiene buenos números entre partidos jugados, goles y asistencias) y se contactó con dos clubes: River e Independiente.
Me da bronca que cuando un jugador está regalado, tiene intenciones claras de jugar acá y se lo rechace como pasó con el vasco Muniain. Si a mí me dicen que nos sobran jugadores de calidad y más en ese puesto, ni lo mencionaría.
Sólo espero que en esa posición de extremo izquierdo, River ponga la plata que sea necesaria para Thiago Almada. Porque para pagar 15 millones por el pelotudo de Castaño la hicieron muy fácil y para los jugadores realmente buenos, en donde no pueden raspar un centavo, todo les parece caro.