Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El tema con Borre y Simione es por cuanto vienen, son tipos parecidos con presentes similares que en River vendrían a alternar. 4 palos es el presupuesto para 9 suplente, Borré parece que por eso viene, por Simeone piden 15. Ojalá venga uno mejor pero terminar poniendo eso por el burro de simeone es catastrofico

1 me gusta

Dos muertos que no hacen un 9 de categoría como necesita el equipo parece que nos estamsl transformando en un club de “amigos”…rescatabdo a ex jugadores que ya no les da el cuero para la alta competencia.

1 me gusta

Los veranitos de los 9 son muy comunes.

1 me gusta

¿Por qué tiene que ser suplente?

Icardi? Porque no le da. No puede ni ser titular en Turquía seamos serios. Hasta Kranevitter que tiene un físico asqueroso es titular en Turquía.

No hay 9 suplente igual. Borre como suplente no estaría mal si no sale un nombre mejor

2 Me gusta

El tema es el contrato

Si algo sirve el contrato de de Paulo Sida es para demostrar que River puede pagar más que 15 equipos de la liga española

Se va acabando ese verso de que se vayan a hacer la diferencia económica Al Elche o Levante

2 Me gusta

Y el titular?

Che si no les gusta Icardi esta todo bien, a muchos no les gusta el 9 referencia que no participa en el juego. Pero decir que no le da en Turquia es una falacia

La ultima temporada, donde post lesión le trajeron a Osimhen(Debe ser el mejor 9 del mundo que no esta en las 5 grandes ligas), tiene promedio de gol de 1 cada 90 minutos.

4 Me gusta

Claro, Di Carlo mismo aclaró que River está en condiciones de pagar sueldos top y por eso iríamos a buscar jugadores que los merezcan.

Pueden venir tipos de vuelta como Otamendi pero teóricamente hacen sacrificios económicos.

Que busquen un titular

Por eso aclare de suplente

1 me gusta

Estamos terminando de limpiar el plantel de viejas vacas sagradas (más o menos) para traer otro?
Nada en contra de Borré, pero intentemos salir del loop porque lamentablemente son amplia mayoría los jugadores que volvieron y no rindieron.

Si traen a burre se pueden ir todos a la re puta que lo parió. Que manía que tienen con los ex river hermano

3 Me gusta

12 veces fue citado a su selección (que apenas llegan a 26 tipos para el Mundial) y el chabón tiene 30 años (este año cumpliría 31).

BASTA DE UNA BUENA VEZ CON LOS NEGOCIADOS URUGUAYOS FALOPAS DE FRANCESCOLI.

2 Me gusta

Si no fuese por Pratto, estaría vendiendo panchos en una estación de tren. Se cansó de errar goles en la ida en la bostanera de la serie más importante en la historia del club

4 Me gusta

Icardi tiene el estigma hace 15 años por si situación mediática, y es válido, pero pocos dimensionan lo que es como jugador o al menos como goleador.

Los únicos que traería por encima de él son el Flaco Lopez y Castellanos, ambos imposibles, pero dudo que cualquiera de estos 2 tenga la carrera que tuvo Icardi.

Qué necesita River? Goles. Icardi SIEMPRE hizo goles.

5 Me gusta

Y te quejabas de Barco…
DOBLE VARA.

1 me gusta

Pero lo estás trayendo de suplente.

Un contrato de suplente es 1 año y vemos

Ni hablar que dicen ‘es suplente en Turquía’ como si jugara Fontana de titular.

5 Me gusta

Yo no digo que no sea atractiva la propuesta, sólo creo que hay que pensar diferente. Hace 5 años que Borré es un jugador intrascendente en sus equipos.

2 Me gusta