Si sos tronco como Icardi no te podes dar el lujo de caminar la cancha
Ningún rumor por un 9, los que suenan son uno más horroroso que otros. A estás alturas me estaría conformando con Simeone. Deberían preguntar condiciones por Romero y Arce. Demás que también hacer una consulta por Lescano, creo que es un jugador que puede jugar en el mediocampo de River tranquilamente.
Estuvimos 1/2 años llorando por los campeones del mundo que no se tomaban el puesto enserio y los clavos de contrato alto que son ñoquis y no se van porque quien les va a pagar por hacer nada como acá
Basta de ese perfil de jugador. Si el tipo está buscando guita que se vaya a Arabia
Montiel esta bajo futbolísticamente, Acuña cuando pudo recuperarse más de las lesiones y se comenzó a infiltra más levanto su nivel de manera habismal, Armani en declive por edad y Pezzella es el más horrendo. No creo que los campeones del mundo no se hayan tomado las cosas en serio, salvó Pezzella que si merece una patada en el culo.
A Montiel habría que traerle una competencia para que levanté más desde lo físico y futbolístico.
A vos no te gusta Icardi. Admitilo y listo ,en vez de buscar excusas.
Tuvo a Bustos, pero no fue mejor.
Bustos es lo mismo que nada, Montiel sabía bien que por las que el otro la rompa, el titular iba a ser el. Por eso hay que traer un 4 titular. Sino que se quede Bustos como suplente.
Montiel necesita sentarse recuperarse bien y hacer una buena pre temporada, un error que el bobito esté haya ido al mundial.
Acá lo mencionaron, y quizás es un buen momento de sacar a Gondou por 5/6 palos.
Ni por 15 palos se me ocurren 9’s que realmente puedan rendir.
No hay mucho 9 en el mercado, salvó arce y romero que quizás termina en Brasil y ahí puede explotar o volverse un intrascendente total como le pasó al que vendió Lanús hace poco. Que hacía goles de todos los colore, se fue y desapareció.
Justamente para eso está el “director deportivo”. Para que entienda lo que necesita River y traiga a algún tipo que rinda acá, no importa si en Lanús la rompe o si safa en europa el tema es que se acople a lo que necesita River.
Beltrán la rompió acá 6 meses y después desapareció también, si vuelve quizás de asco o le vuelva a ir bien. Es dificil pensar que tipos como Beltrán puedan rendir en un River que no genera situaciones de gol.
Es un proceso complicado que no es solo traer nombres, es armar un equipo y parece que eso es lo que queremos hacer, armar una idea y traer a varios jugadores aptos para esa idea sumado al requisito mental de rendir en River donde la presión es muy distinta a lanús o equipos mediocres europeos.
El gran problema acá es que a la mayoría se los come la presión, no es una frase hecha cuando se dice que River no es para cualquiera. Hay jugadores que tienen las condiciones técnicas y físicas, pero son débiles de valero.
Deberían empezar a trabajar mejor este apartado para realmente empezar a acertar jugadores que puedan jugar en este club.
12 palos pide el zenit por gondou
No es que no me gusta Icardi capo
Es el claro ejemplo de un tipo que no te suma. Si Icardi se muriera de ganas de venir y tuviese hambre de gloria sería un tipo ideal
Pero un tipo que está buscando renovar con los turcos por una millonada y recién ahí estaría disponible es un tipo que si viene viene por guita a tomarse vacaciones
No creo que sea un tema de gustar o no gustar, es qué estamos buscando y que vale la pena.
River tiene un plantel corto y está buscando achicarlo más, busca que se vayan 15 y traer 7 siendo optimistas. Ahí necesitás que los 7 que vengan estén para ser titulares porque encima ya gastamos un lugar en Otamendi.
Ponele que viene Icardi, pensás que no va a haber quilombo? Viene a ser titular en River cuando no es ni titular en Turquía? Si sos optimista y se banca ser suplente de lujo para liquidar partidos como hace en Turquía, quienes son los titulares? Quienes van a hacer el desgaste? Driussi y Colidio?
Hace un año. Fueron campeones y jugó poco y nada Gondou, capaz si vas ahora lo sacas por menos.
Va a ser un problema el plantel que pretende Coudet, 20 jugadores he intuyo que el resto todos juveniles. Realmente no la veo, más siendo que se juega cada pocos días y se lesiona mucho jugador en RIVER.
Para mí va a quedar cortisino nuevamente el plantel.
totalmente FALSO. Borré 0.34 - Simeone 0.38.
Dos buros.
Es una mezcla de muchos factores, yo no creo que a todos se los come la presión muchas veces no les da en lo físico o directamente no hay un estilo de juego que los acompañe/potencie.
Si te centrás en el tema de “la presión” terminás trayendo todos ex porque esos “ya demostraron que no se achican” y después papelonean como FM6, Nacho, el Pity, Lanzini, Pezzella, Enzo, Quarta, etc. etc. etc.
A Borre lo amo pero no es serio que vuelva. Ya va a pasar los 30 años y su mejor arma era su intensidad fisica.
Vamos a terminar puteando a un tipo que si no fuera por Pratto y MQ tendria una estatua en River
Borré ya pasó, no es momento para ese tipo en RIVER. River hoy necesita otro tipo de 9, sobre todo uno que se saque goles de la galera en un River que genera muy poco juego.