Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

1 me gusta

El tipo está peleando con los turcos para que le mejoren la oferta de €5 palos, con todo un mercado del medio oriente esperando que quede libre, más los yankees y los mexinarcos.. y encima el va a decir que lo quiere para que se sumen los brazucas.. si no es deseó de Icardi, ni chances hay de que juegue en River.

4 Me gusta

El padre del año

Lo de Julián al Farsa de haría por 120 palos. Son seis millones de euros por mecanismo de solidaridad

Que vayan directo al CBU del Chileno de mierda así nos deja en paz

2 Me gusta

Jajaja Barco? Chequeberri? Naaa dejaa maestro.

8 Me gusta

Una pena Icardi, le chupa un huevo River asi que fue, pero era interesante

1 me gusta

Coincido en todo menos en lo de Villagra, para mi era una locura apenas empece a escuchar el rumor y el monto. Y cuando se concreto no lo podia creer, realmente pensaba que era una estafa, un 5 que salga esa guita tiene que ser un crack, tiene que tener a parte de posicionamiento, quite, pegada, pase gol, y hasta juego aéreo nose. Y ese pibe era un buen jugador en Talleres, correcto que se posicionada bien, corría y se la daba a los compañeros, pero siempre pense que era un negociado de Garcanian y cia, aparte nunca fueron claros con cuanto salio realmente, muy turbio todo.

De Castaño nose que pensas, yo no lo tenia muy visto pero resultó ser otra estafa similar…

3 Me gusta

Está semi retirado Icardi

Si su idea es venir por guita no nos sirve tampoco. Esos tipos tienen que venir con ganas de salir campeón, sino te comes otro clavo estilo Lanzini. Cualquier tipo con la carrera cuesta abajo tiene que venir a comerse la cancha

7 Me gusta

Los 3

1 me gusta

¿Quién dijo que está semi retirado? ¿De dónde sacan algunos las noticias?

1 me gusta

Vayanse a cagar!!!

Menos mal que se cae lo de Icardi y Simeone
Nunca funciono en River un jugador de ese estilo
Pongan los 40 palos x el Flaco Lopez
O 25 x Pedro

El tipo dijo que no le molestaría volver, eso no quiere decir que lo acepten.

Suplente en la liga turca con 33 años. Y vive lesionado

Con toda la furia le quedan 2 años de carrera

Quien dijo que vive lesionado, y si es suplente es porque se lesionó mal, pero mete goles casi todos los partidos que entra.

Si le quedan 2 años es perfecto para River en este momento.

2 Me gusta

no, igual aclaro que a mi villagra me pareció un poco caro, pero al menos a diferencia de castaño recuperamos la inversión.

lo de castaño es lo mismo, es caro, pero aún así el mejor partido que le vi fué en colombia jugando al lado de Lerma en colombia donde parecía un tipo de elite, acá lo pusieron a empujarle la silla de ruedas a enzo perez. Después terminó re quemado, pero lo mismo, no es un 5 clasico y acá se esperó que si. Pero aún en su mejor nivel (cosa que acá no estuvimos ni cerca de ver) no vale mas de 10 palos

No podés traer un tipo que no está jugando y que en 2 años se retira a River si lo que le mueve es la guita

Esos tipos si vienen tienen que venir porque se mueren por salir campeón. Sino te caminan la cancha. Va a ser otro Lanzini o otro Borja

Tipos sin motivación acá no sirven

se perdió solo 2 partidos la temporada pasada, al tiempo que siendo suplente marcó un gol cada 93 minutos. El mejor registro de River es Driussi con un gol cada 262 minutos, y cuando nos faltó no le ganamos a nadie.

4 Me gusta

No hay jugadores de su nivel por ese precio. De mientras vas subiendo pibes.

Que busquen

No podés traer tipos que vienen a retirarse sin ambición de salir campeón. Basta de tipos que caminen la cancha

Me sorprende que haya que explicar estás cosas viniendo de clavos como Lanzini, Borja, Meza y Castaño que vinieron acá de vacaciones

1 me gusta