al chilindio hay que secuestrarle a toda la familia y exigir que se vaya para devolverla
Con esos tres palos compran a Studer, les sobra plata y encima tienen los derechos para una próxima venta. No es negocio ese préstamo
La rompiste con ese meme jajaja
Típico, después termina viniendo un muerto como Bareiro pagado a sobreprecio gracias a la cometa de algún amigo representante.
River en Diciembre: “nos vamos a reforzar con lo justo, el Mercado fuerte es en Junio”
River en Junio: “llamen a Borre”
Yo tengo la data de que no sólo nos lee, sino que comenta usando un usuario diferente al que tenía por aquel entonces. Creánlo o no, Stefano comenta aquí todos los días.

Gallardo compro toda la falopa porque el queria ser mas importante que los jugadores
O por que mordia en los pases junto a los dirigentes el delincuente de mierda borracho depresivo hijo de mil puta
A veces pienso, con la guita que se gasto en Villagra, Castaño y Salas, que tan dificil es ponerla por un 9 como Pedro del Flamengo?
Yo le decía esto a unos amigos y me decían “es imposible”… Pero es absurdo si pensas en la guita que se gasto en tanto burro sin ninguna cualidad…
Si, y también se peleo con Benzema increíble
Fijate lo que se gastó en Borja, Colidio, Salas nomas, si no podías traer al Taty por ejemplo…te dicen noooooo imposible, y despues gastan más en dos falopas
a Pedro lo pagaron 14 palos y gana lo mismo que salas. Pero si, se puede hacer si te interesa la gloria deportiva en vez de las cometas (o no tenés un rejunte de inutiles en el consejo de futbol en vez de un equipo de scouting profesional mirando futbol mas allá de uruguay, mexico, la MLS y la selesió, que es el origen de todas nuestras incoporaciones)
La cuestión pasa por si el jugador vendría o no (hablamos especificamente de un brasilero en europa viniendo a Argentina), pero esas burradas que han pagado por algunos son inconcebibles.
Yo lo dije en su momento, Salas no valía mas de 3 palos, y ha rendido como un jugador de ese valor.
Lo de Villagra es distinto, era probablemente el mejor volante central del FA y estaba en la orbita de la selección. Pero ese parate donde lo dejaron colgado lo mató y pasó de estar parado a jugar en un equipo hiper exigente fisicamente. Hacía doble 5 en aquel Talleres con Ortegoza, donde Ortegoza era lo que hoy es Moreno y Villagra lo que hoy es Vera, y aquel Villagra era bastante mejor que éste Vera (incluso es posible que el Villagra de hoy en el Inter también lo sea).
Eso es lo que muchas veces River hace mal, incluso con Salas: van a buscar un jugador que la rompe en determinado rol, y lo traen para que juegue a otra cosa. Acá se mojaron durante años pidiendo a campáz, un tipo que se pega a la raya lateral en la mitad de la cancha y corre 40 metros de espacio vacio, lo traes acá donde River controla la pelota 20 metros del arco con 10 rivales entre la pelota y el arco y hace agua.
No es el fifa maestro, tiene que querer venir
El tema es ese. Cómo poder podés intentar traer a Bastoni, pero si al tipo no le interesa River no tiene sentido
Viñas al mundial otro que no viene
Y Cagastaño no vale más de 4 palos y lo gatillaron casi 5 veces más
Dicen mis fuentes que es el mismísimo @Champion
Borré no jugó en Madrid, estaba suspendido
hay q rematarle los bienes, empezando por la estatua horrible esa q le hicieron, hay q fundirla y hacerla guita
Hay que poner toda la torta por Gustavo Gómez y Ángel Correa, el resto vemos.