Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Lo que deberían hacer con la basura de Paulo Díaz es darle el pase en su poder y que lo venda el mismo chileno, ahí RIVER se ahorra pagarle el sueldo y el chileno recupera lo que le debe River vendiendo el mismo el pase.

12 Me gusta

Claro acordar darle el pase y no seguir pagandole mas y si no quiere es arruinarlo sin pagarle dejandolo colgado.

9 Me gusta

Pero en esa situación si el chileno con el pase en su poder elige no buscar club va a seguir cobrando porque el contrato sigue en vigencia. El compromiso que tiene River con él solo se extingue cuando le paguemos lo acordado. No es que le damos el pase unilateralmente y cambiamos las cerraduras del club para que no entre más. Sería divertido, si, pero te dejan el culo como un florero en un juicio

Incluso puede plantarse en no aceptar el pase y seguir cobrando como ahora, que es lo que va a elegir por ser lo más conveniente para él

3 Me gusta

iv6WNk

9 Me gusta

Es que eso no va a pasar porque no le conviene al club. Si rescinden es 100% seguro que es de comun acuerdo.

2 Me gusta

Si y acelerar por Bounanote

3 Me gusta

Entre 5 y 7 jugadores dijo Di Carlo, me imagino Otamendi, Zaid Romero u otro central, Arambarri, Buonanotte, Almada, Simeone/Beltrán y Correa

Y los 15 que se irían: Centurión, Paulo Díaz, Pezzella, Rivero, Bustos?, Portillo?, Galarza, Castaño, Galoppo, Maxi Meza, Quintero, Subiabre, Kendry Paez, Colidio? y algún pibe a préstamo tipo Jaime o algún fiambre que vuelva de la cesión

@stefanodc a sabiendas de que lees el foro, te vuelvo a repetir. No busques mas, los refuerzos tienen que salir de acá.

Centrales: Senesi, Medina, V. Gómez, Santiago Bueno, Juan Rodríguez (Cagliari), Fabio Gruber

Lateral derecho: Santiago Mouriño, Mateo Ponte, Vinicius Tobias

Enganche: Garro, Buonanotte, Enciso, Mauricio (Palmeiras)

Extremos: Soulé, Almada, Buendía, Benja Dominguez, Silvetti, Jhon Arias, Gonzalo Plata

Nueve: Castellanos, Lopez, Beltran

6 Me gusta

image
Se que lees nuestros pensamientos muchacho

Ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam

12 Me gusta

Fixed

7 Me gusta

A gallardo y a patanian los tienen que agarrar a latigazos. Al primero por traer y bancar a la lacra inmunda chilena, y al segundo por haberle pagado un sueldo exorbitante

12 Me gusta

Ruberto y Portillo no se puede largarlos lesionados, esta prohibido.

Armani y JuanFer, Di carlo dijo entrelineas que no los va a echar.

Lencina y Subiabre son pibes con cualidades interesantes, hay que darles tiempo. Por lo menos 6 meses mas.

Rivero si mete un buen semestre es vendible por buena guita.

Ese Arramberri o como verga se llame es mas que Galoppo? Todavia no hay garantias de si van a poder traer jerarquia. Y los de jerarquia que suenan son fiesteros y con tendencia a romperse.

Pezzella es recuperable y un lider positivo.

Castellanos no baja de 20 palos, Lopez de 30, Beltrán no quiere volver al país.

3 Me gusta

Y bueno que la pongan toda. Si se van 15 como dijo hoy Cozza, plata va a haber.

1 me gusta

Son jugadores para la economía del futbol de Brasil. No podés salir a pagar cualquier cosa, es lo que nos trajo a esta situación.

7 Me gusta

Aunque sea en un puesto clave tenés que poner la moneda. En su momento fue una locura lo que pagamos por Pratto y dió sus frutos. A Borré también te lo acepto eh, pero creo que quedó todo mal con la dirigencia por la forma en que se fue, no creo que lo busquen.

2 Me gusta

En serio todavia no puedo creer lo que nos hizo gallardo 80-100 PALOSS GASTOO en esta mierda de plantel, me da mucha bronca cada vez que me acuerdo, tiene que pagar por lo que hizo ese delincuente criminal terrorista tiene que estar preso y no andar comentando el mundial ese sorete

14 Me gusta

Hay que poner guita en 2 de jerarquía. Después hay que hacer scouting o ver alguna posibilidad de mercado como fue lo de Otamendi.

No veo posible gastar más de 30 palos…

1 me gusta

Lo de Pratto fue una estupidez.

en realidad la solucion mas simple, es que River ceda gratis al chilote y el otro club le pague su actual salario, ponele que lo quiere la U de Chile, le das la ficha a coste 0, pero a cambio que le paguen el año y medio de contrato que le queda en River, pagar 1 año y medio de contrato le saldria 3 palos y pico a los chilotes en total

De esa forma te sacas de encima el salario del jugador, y le encontras club para que no rompa la pija, despues de ese año y medio que el chilindio haga lo que quiera, ahi que se maneje con el club chileno

1 me gusta