Nicolás Domínguez es elite y juega de lo mismo que Arambarri.
Yo no entiendo. Por qué le tenemos que pagar si o si la recision? Si lo amenazas con colgarlo hasta que se termine el contrato, a la media hora viene con una propuesta. Si lo rescindís, le pagas una torta de guita y se va contento con el pase en su poder para seguir jugando. La última vez fueron cagones y no se animaron a apartarlo, ahora vemos los resultados
Es que precisamente el tipo dijo que si es por él, se queda tomando pisco en su casa cobrando el sueldo. No lo moviliza eso de no jugar.
Y bueno, entonces hagámosle el favor de quedarse en su casa tomando mate. Si lo hubiéramos hecho antes ya estaría por estar un año sin jugar sabiendo que después no lo va a querer ni deportivo tero violado en el futuro. Rescindiendole le haces un favor. Si lo colgas sirve de cabeza de turco para los próximos que quieran hacer lo mismo
Con que cara gallardo va a volver a dirigir a River el dia de maniana? digo, tuvieron que limpiar 15 (QUINCE) jugadores de un saque porque era intolerable el plantel falopa que armo
Y no contamos toda la mierda que ya limpiaron en mdps anteriores
Y otra cosa, banco a muerte esta determinacion, y di carlo dejo muy claro quien va a ser el reponsable de hacer toda la gestion, el nuevo director deportivo, que para eso lo trajeron. Ahora bien, y francescoli? y ponzio? Asi como son rapidos para limpiar jugadores, lo cual me parece perfecto, podrian hacer lo mismo para limpiar nioquis
Si le rescindís ganan los dos. El jugador se va con el pase y con la chance de quedarse con una torta de guita si le compran el pase; y el club se ahorra en sueldo.
Baneen a este bostero hijo de puta que teniendo 80 palos para traer jerarquia pide al flaco alvaro lopez
Pero el club se ahorra el sueldo si arregla no pagarle lo que queda de contrato o solo una parte. Si el jugador quiere toda la guita y encima el pase en su poder es pérdida total para nosotros.
Si, Nicolas Dominguez no es malo.
Yo voy por Romero como delantero apuesta…el otro tiene que ser de jerarquia…no ún Simione
Ya nadie sabe que hacen Enzo y Ponzio.
Es que rescindir el contrato es eso. El jugador acelera su salida cobrando cash lo que le corresponde hasta el fin del contrato y queda en libertad de acción para irse a otro club. Después no creo que otro club le tenga que comprar el pase como si fuese Paulo Díaz FC, solamente le ofrecen el contrato y listo
Estaba claro…yo creo que haciendo ún mundial mediocre tiene chances de seguir eñ Europa…yo saben que haría…trataria de traer a Correa y Prestianni…ya que tanta guita querían poner en Almada
tengo entendido que si le rescindis le tenes que pagar todos los sueldos correspondientes hasta el final del contrato + idemnizaciones. Capaz estoy mal. Pero si es asi no es negocio de ninguna forma
Limpias el club de mufa
Si paulo diaz se va de River, se va la mufa y el club al fin despega?
- si
- no
No habría indemnizaciones porque estás pagando lo que se acordó. No es que tiene un perjuicio por irse ahora, incluso sería más como un favor porque en algún punto estaría cobrando dos sueldos por un año y medio. Lo que le pague el nuevo club y lo que cobro cash de parte de River por el año y medio que le falta pero sin ser jugador
Pagarle para que se vaya, club serio!! Pelotudazo.