Vas a ver q termina rajando 12 nomas
12 seria un monton de todas maneras
Insisto, yo hoy traigo por estos 6 meses a Gondou que no es titular indiscutido en Rusia, después queda como muy buen suplente. Invierto fuerte en Buonanotte, Correa y si es posible Almada (Es el más difícil). Otamendi está cerrado,viene Arambarri como variante en el mediocampo. Ahí ya tenés 5 de los 7 refuerzos que mencionó Di Carlo.
Si clasificamos a libertadores hago el esfuerzo por López/Castellano/Santi Castro. Uno de esos 3. No necesitamos más que eso.
Excelente lo de las salidas, al liberarnos de 15 sueldos queda mucho margen para traer esos jugadores de élite que se mencionaron. El tema es conseguirles mercado, generalmente ni regalados los quieren a nuestros jugadores porque cobran fortunas.
Si vuelve Borré me hago hincha del bayern de mendoza. Ni para suplente lo traigo (a menos que venga libre a cobrar chirolas, pero no parece ser el caso)
Quiero uno grandote adelante, y que la meta.
Basta de pigmeos
Laaaaa que putazo carlitos
Burre, barco
Que tristeza
Es increíble la guita tirada en sueldos…solo de Armani, Pezzella, P.Diaz, Meza, Castaño,…y ni hablar cuando estaba Gallardo y teníamos ún plantel de 45 jugadores…unos deméntes
Che y Villa ni suena al final? Seguimos necesitando uno que desborde por afuera
Tienen que apuntar a mercados extravagantes de bajo nivel, como MLS, paises del mundo arabe, Mexico, etc. Supongo que Longoria va a tener que transpirar la camiseta para conseguir ofertas.
Yo iria por Arezo para tenerlo ahi como primera o segunda opcion, si se gana el puesto claro esta.
Solo los gordos FM pueden pedir a Arezo en pleno 2026 donde no demostró nada en ningún club desde que se fue de River de Uruguay. Hay facil 4 o 5 uruguayos mejores.
Bueno te digo otra opcion, El Flaco Alvaro Lopez, 1,95 cm (27 años) metio 11 goles en el Apertura del futbol uruguayo, salio goleador y es argentino.
Castillo dijo que Almada no viene
Armani
Paulo Díaz
Castaño
Galoppo
Meza
Ruberto
Paez
Galarza
Ya sin tocar nada tenés 8 tipos que ni juegan,ni van al banco ni tiene utilidad para el plantel
15 no es mucho
Todavía te quedan Pezzella, Subiabre, Salas, Centurión, Lencina, Rivero, Portillo que son tipos que forman parte del equipo pero claramente no les da ni para suplentes
Ya era hora.
2 años pagandole el contrato para verlo tomar mate. Si al final le vas a pagar igual echalo y listo
Fixed
Que lo pongan a cortar el pasto al menos
Bien al menos me quedo un poco más tranquilo que al menos tienen la intención de laburar
Por Dios los nombres que estoy leyendo me dan escalofríos… Barco, Romero el de Tigre, Arezo, Gondou… Que miseria!