Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Robert Lewandowski, libre. Un buen contrato y viene volando. Ídem yuri alberto. Si armanco y el chileno hijo de mil putas cobran casi 4 palos, no veo porque no les puedan pagar eso a estos

4 Me gusta

Deossa. Moreno. Vera
Almada/Correa
Buonanotte. 9 que no sea Simeone

1 me gusta

Yo me voy a Mendoza me tomo 3 vinos y lo llamo a Vila y le digo, “venite a tal direccion con 2 whiskys que quiero hablar con vos”

Y le ofrezco 60 palos por todo el equipo

Rajar 15 jugadores me parece mucho, Teniendo en cuenta que es una incognita con que los vamos a reemplazar.

Centurion, chileno, M.Meza, Castaño, Woiski re contra out

Galoppo es echable pero tienen que venir de Loyola para arriba para reemplazarlo. Bustos lo mismo. Sino no es negocio.

A Portillo y Ruberto no se los puede echar lesionados.

Pezzella, Rivero, Lencina son recuperables.

Salas meh…

Borré no, por favor. Rendía en un River que generaba 1000 oportunidades por partido y ya pasaron 7 años.

Hay que soltar. Busquen un 9 de verdad y actual.

Basta de ex River. Los únicos permitidos a volver son Palacios, Julián y Enzo F.

No hay nada potable dando vueltas que haya jugado en el club sacando esos.

11 Me gusta

El scouting del foro anda peor que el de chotoria eh

Si traen a Burré dejo de mirar futbol.

Ah cierto que dejé de mirar da pedotita cuando Chantardo hizo el ridículo en el MdC.

4 Me gusta

Y deja y listo mostri
A quien le importa?
Sos como los que suben a redes que se hacen verganos

4 Me gusta

Di Carlo la tira afuera con Icardi para negociar tranquilo. Imaginen si hubiera dicho que están hablando y eso, sería mucho ruido mediático al pedo. Mejor así, desactivó el quilombo y siguen charlando sin bardo. Son negociaciones largas y tirar la bomba ahora puede hacer que se caiga todo.

3 Me gusta

Y rendía cuando era joven. Ahora no podría jugar ni a palos de la misma manera (presionando y corriendo a todos).

3 Me gusta

¿Y si fuera Simeone o Borré? Jajaja

Chilenos mufas no. Siempre papeloneamos con alguno en el plantel. Nunca ganamos Libertadores con ellos.

4 Me gusta

Igual Borre debe ser el mejor de esos 3 que nombrás. Barco es bostero y cagón. Y Pezzela ya es un ex jugador.

Ninguno sirve para River.

2 Me gusta

Igual vos rajás a 12 pero Di Carlito raja a 15 jajaja

Bueno, no sé qué estás esperando vos que traigan, esto es Argentina. Me gustaría que al menos traigamos lo que trae Flamengo, pero no sé si nos da.

Es una pregunta retórica.

Chau Armani!

2018?

Rompo el carnet que no tengo si lo traen.

4 Me gusta

No me quiero decepcionar.