Vayan a buscar a Fabricio Diaz para doble 5,tiene gol.buen disparo de afuera del area,buen pase,buel golpeo de balón que mas quieren y es barato,no rompan los huevos con Deosa es el hombre de la barra de hielo.
Piden a Barco, a Borre, mi amigo @Espumita diciendo que PEZZELLA es recuperable…
Que paso con el foro hoy? se inyectaron todos 2 kilos de heroina?
Especialmente Borre… si vuelve ese, me inmolo en el Museo. Seria lo ultimo que falta.
Sacaría a Viña de ahí, no veo motivo alguno porque se iría, es un buen suplente de Acuña.
Pensamiento aguilarista parece que la gente quiere que River no salga campeón nunca mas.
Hay que ir a buscar a Mateo del Blanco.
Traigan a Pablo Solari
El unico motivo para volar a Viña hoy sería que Coudet confíe mucho en Gonzalez y Lucero. Lo mismo con Bustos. Además de sus salarios, claro
Yo no quiero ni a Borre ni a Simeone,que vayan a buscar a Federico Viñas.
Hay que ver como le va en el Mundial.
Vamos a ver
Sería pegarse un tiro en los pies, todo bien con los pibes, pero los partidos pesados necesitas jugadores pesados. Sería un error dejar ir a viña. Salvó que traigan a Del Blanco, ahí si digo que se vaya, sino al pedo.
Empezó a sonar Borré, ya empieza a decaer el mercado de pases y es pronto, entonces en un mes va sonar el falopa de Copetti.
De 4 traigo a Vargas de Union
Yo lo voy a buscar a Romero y Arce, esos dos 9 le traigo. Al Torino lo mando a la concha de su madre, siempre me opsue a la amistad con esos delincuentes, me pelié con un montón de gente por expresarme en contra de esos italianos de mierda. No me equivoqué que siempre fueron una mierdita.
el 9 de indeendiente mendoza es un 9 a traer, te cabecea calefones, y no es un negado con la pelota
Antes que Simeone lo traigo…y antes que Arce, a Romero
Ojala sea verdad lo del paraguayo gustavo gomez, nos falta un 5 de jerarquía, guido Rodriguez no sería mals idea, un delantero bueno seria lopez, pero es casi imposible que el palmeiras lo venda, si la rompe el mundial lo venden a europa, nico González seria una opción viable también
Con este y Almada no precisamos mas nada
Pero bueno el mercado pasado igual negociaron con mil jugadores y no cerraron ninguno
Moreno
Buonanote Almada
Corre Icardi
¿Ya se acerca Valoyes?