Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Vayan a buscar a Fabricio Diaz para doble 5,tiene gol.buen disparo de afuera del area,buen pase,buel golpeo de balón que mas quieren y es barato,no rompan los huevos con Deosa es el hombre de la barra de hielo.

3 Me gusta

Piden a Barco, a Borre, mi amigo @Espumita diciendo que PEZZELLA es recuperable…
Que paso con el foro hoy? se inyectaron todos 2 kilos de heroina?

Especialmente Borre… si vuelve ese, me inmolo en el Museo. Seria lo ultimo que falta.

13 Me gusta

Sacaría a Viña de ahí, no veo motivo alguno porque se iría, es un buen suplente de Acuña.

3 Me gusta

Pensamiento aguilarista parece que la gente quiere que River no salga campeón nunca mas.

Hay que ir a buscar a Mateo del Blanco.

3 Me gusta

Traigan a Pablo Solari

4 Me gusta

El unico motivo para volar a Viña hoy sería que Coudet confíe mucho en Gonzalez y Lucero. Lo mismo con Bustos. Además de sus salarios, claro

2 Me gusta

Yo no quiero ni a Borre ni a Simeone,que vayan a buscar a Federico Viñas.

2 Me gusta

Hay que ver como le va en el Mundial.

1 me gusta

Vamos a ver

Sería pegarse un tiro en los pies, todo bien con los pibes, pero los partidos pesados necesitas jugadores pesados. Sería un error dejar ir a viña. Salvó que traigan a Del Blanco, ahí si digo que se vaya, sino al pedo.

4 Me gusta

Empezó a sonar Borré, ya empieza a decaer el mercado de pases y es pronto, entonces en un mes va sonar el falopa de Copetti.

1 me gusta

De 4 traigo a Vargas de Union

2 Me gusta

Yo lo voy a buscar a Romero y Arce, esos dos 9 le traigo. Al Torino lo mando a la concha de su madre, siempre me opsue a la amistad con esos delincuentes, me pelié con un montón de gente por expresarme en contra de esos italianos de mierda. No me equivoqué que siempre fueron una mierdita.

3 Me gusta

el 9 de indeendiente mendoza es un 9 a traer, te cabecea calefones, y no es un negado con la pelota

2 Me gusta

Antes que Simeone lo traigo…y antes que Arce, a Romero

Ojala sea verdad lo del paraguayo gustavo gomez, nos falta un 5 de jerarquía, guido Rodriguez no sería mals idea, un delantero bueno seria lopez, pero es casi imposible que el palmeiras lo venda, si la rompe el mundial lo venden a europa, nico González seria una opción viable también

Con este y Almada no precisamos mas nada

Pero bueno el mercado pasado igual negociaron con mil jugadores y no cerraron ninguno

14 Me gusta

Moreno
Buonanote Almada
Corre Icardi

¿Ya se acerca Valoyes?

3 Me gusta