Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No entienden nada de fútbol.

2 Me gusta

Dejen de romper las bolas con este tipo, ya fue…no saben cuándo un jugador ya no está para ponerse la camiseta del club???

Les gusta tropezar con la misma piedra???

7 Me gusta

No quiero pensar mal, pero que conveniente sería para Di Carlo que justo salga un periosobre a decir que Torino pide 15 palos pero resulta que el gran presidente negoció como un chad y lo sacó por 10 (que sería una locura). No sería extraño que salieran a ventilar lo de los 15 palos que pide el Torino para justificar una suma irrisoria por un delantero medio pelo.

2 Me gusta

Es que su proyecto no es de fútbol, es de armar el monumental para usar en recitales, dónde pueden morder sin que nadie se de cuenta.

1 me gusta

Dónde en ese monto estaría también la mordida del uruguacho…

No podés hacer eso, ya dije, le pagas lo que le debes, y chau. Podés poner una cláusula de que si encuentra laburo en determinado tiempo por el salario que sea, te tiene que devolver la diferencia.

lotrai al chico de las poesias

5 Me gusta

Que jugador el chico de las poesias

5 Me gusta

Tampoco es una estrella, y en River como decía Liberti, no puede jugar cualquiera, es como el teatro a colon, solo tocan los mejores, y en River debe ser lo mismo.

3 Me gusta

Si Faloppo se va a Sao Paulo solo hay dos posibles resultados

1. hace 2 penales contra la bosta,
  2. Nos clava en semis
1 me gusta

No se da cuenta que si no ganamos nada importante, ¿este buen momento de ingresos se muere?

Se tienen que poner a pensar que una Libertadores te da aire para 4-5 años, con la posibilidad de que el mismo grupo de saqueadores siga en el club. Ni robar bien saben estos pelotudos. Brito se fue por la puerta de atrás por perder tontamente la Libertadores 2024, la más fácil de todas. Sólo había que jugar la semifinal, porque la final se tiraba la camiseta de River al rival en el Monumental y se le pegaba flor de baile.

No es IA? :slight_smile:

cuantos años tiene carillo ? si tiene < 33 lo traigo 2 años, sale baratisimo

Hay que buscar a otros jugadores no traer de nuevo a los “rescatables” de años anteriores, basta loco ademas le quedo grande jugar en River basta loco, harto de la etapa de gallardo demichelis, desde el 2020 hasta hoy puro fracasos.. basta.

6 Me gusta

Nos hace un gol de penal con ese saltito homosexual que usa con nosotros y siempre se la atajan.

1 me gusta

Pero fue como yo te dije, ellos están más enfocados en seguir robando con el tema de la remodelación del monumental y los contratos x los recitales. Hasta el techo va a ser para los chetos de los recitales, ya vas a ver. Es para que no se moje y no se tenga que suspender un recital, al igual que los restaurantes, bien para ese tipo de público.

Si se van los dos arqueros, hay que traer un suplente.

El tema de Garco es que tenia un partido de seis puntos que lo remontaba con una corrida que terminaba en gol (caso gol de Rondon a Altetico Tucuman en la ultima jugada) y despues tenia cuatro partidos donde era menos que Virviescas. Un jugador asi no sirve. Ademas, tiene caca en la cabeza despues de los dos penales contra los Tucumanos alla, donde lo terminan borrando

2 Me gusta

Si este inútil llega a vender a Beltrán, hay que traer a Bono y dejarse de joder. Otro arquero para el arco de River dónde va el pibe no hay.

Armani que le den una plaqueta, y que siga su camino..

3 Me gusta

Culpa de el que le renovó el contrato.

1 me gusta