Estando Otamendi, MQ, Ramirez y otro central mas que traigan, más los pibes, Pezzella sobra.
Ese chabón esta cogido mental y fisicamente, ya no tiene vuelta atrás, va a cumplir 35 años, no lo veo apto ni para Vélez te diría.
Pero Icardi no está en la categoría “Grandeza”, no quieren las cámaras de intrusos en los entrenamientos. Eso ya deslizó el ensobrado de Castillo ayer.
Ah, ¿ni siquiera viene “gratis” o destraba la situación? No lo traigan una mierda. Para comprar otro burro, mejor me quedo con Salas.
Vayan por Icardi, GILES. Todo mal esta dirigencia.
Así debe ser la lista:
︎ Otamendi ![]()
︎ Defensor Central ![]()
︎ Echeverri (Préstamo) ![]()
︎ Thiago Almada/Esequiel Barco ![]()
︎ Ángel Correa ![]()
︎ Icardi ![]()
NO TRAER:
︎ Simeone ![]()
︎ Arambarri ![]()
︎ Redondo ![]()
︎ Cualquier Refuerzo Falopa ![]()
quiero jerarquia viejoooo
Pensemos que la bosta ya esta en semis, es EL partido
Si se nos da puede generar un envión anímico como aquella vez
Dejen de romper los huevos con ex jugadores, como van a pedir a barco la puta madre!! Dejen de hinchar los huevos con el pasado..
Hoy vi que volvió a sonar Borre! Por que? Tanto cuesta soltar a los exs river!! Ni siquiera su presente justifica una posible vuelta. Fue un buen delantero(hasta ahí). Se fue libre. Cuando lo pidió gallardo nuevamente no quiso venir por lo que cobraba. Ya esta..
Una boludez pedir por ese colombiano, ya su veranito se terminó hace rato…
Me tienen los huevos llenos te juro, harto de los ex prefiero al 9 de los mendocinos antes que traer a borre o un ex..
Sería algo lógico, pero a Icardi el idiota que tenemos de presidente NO lo quiere y va a traer al muerto de Simeone…
Supuestamente Galoppo tiene llamados de Brasil, entre ellos Sao Paulo
NO SEAN PELOTUDOS, NO TIENTEN A LA SUERTE
Esta todo para que simeone juege en river
Dejen de romper los huevos con ex jugadores, como van a pedir a barco la puta madre!! Dejen de hinchar los huevos con el pasado..
Uno de los pocos rescatables antes que se fuera todo al carajo con Demichelis y el regreso negro de Gallardo. Hasta hoy, no tenemos ni un solo jugador gambeteador que se quite uno de encima con la misma facilidad que lo hacía este. Ni Colidio, en ese aspecto, lo puede superar en técnica ni mucho menos sentir esa posición de extremo izquierdo.
Antes que Simeone por esa guita prefiero a ese Romero y el paragua Arce. No es serio que este presidente virgo te hable de jerarquía y vaya a buscar por esa guita a ese muchacho, no difiere en nada a Gallardo.
Negro bolido le preguntó sobre simeone y di carlo respondió que no puede decir. Significa que esta listo la llegada
Ya sabemos que entre los 15 van a estar Beltran, lo venden ahora asi la basura inmunda de Armanco se salga con la suya, Acuña deprimido se toma el palo a la mls, a Galvan lo fletan a la liga de portugal, a Freitas lo bajan a la reserva para hacerle lugar a Simeone, van a seguir el renguito Driussi y conchita Colidio
Claro, prefieren que el pasquín de Ole nos gaste todo el año, con eliminaciones y partidos perdidos contra la bosta, por no armar un equipo de hombres…les gusta más eso, esas tapas.
A mí me chupa un huevo si Icardi sale en todos los pasquines chimenteros, mientras en Rover haga goles.
Con el criterio de estos imbéciles, el charro moreno, que era el cerebro de la famosa máquina, nunca hubiera llegado a primera y jugador en el club, porque antes de cada partido, lo tenían que buscar en cualquier kilombo de esa época, o en algún club de tango. O los integrantes del equipo ganador de todo en el 86, nunca hubieran pisado el club, ya que eran todos matones, putaneros y hasta kilomberos.
15 jugadores ala pelota por fin
Realmente no se que 9 podríamos traer, a mi siempre me gusto Carillo pero la realidad es que volvió a Estudiantes y no creo que quiera irse. Hay que apuntar a alguien que pueda estar mínimo 3 años. No se si Beltrán cumple con esa jerarquía y responsabilidad de ser el 9 titular. Su buen momento con el mamerto del Demichellis fueron 6 meses y se termino yendo.