Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El razonamiento de traer a Carrillo es tan simple y contundente como este. Pero quieren seguir haciendo fulbito y tirarle centros a enanos. Parece que no tuvieron suficiente con tres años jugando sin referencia de area. Incluso se puede prescindir de Simione y traer a Guido, que en lineas generales son lo mismo salvo por el laburo de presion que no podria hacer Carrillo

1 me gusta

Pero no te estoy diciendo que es bueno, te digo que lo quieren y no va a ser barato.

1 me gusta

“El vestuario se ordenarana en torno a otamendi”

El tipo esta diciendo de manera maquillada que hay kilombo en el vestuario , y se confirma el cabaret en lo de Gallardo - Armani donde supuestamente lo puteo en el entretiempo por dejarse hacer un gol con velez

“venderemoes peor de lo que compramos”
Da a entender que los meo y les esta diciendo que son burros

9 Me gusta

Tampoco hace falta maquillarlo. Desde el pasante que se sabe que el vestuario esta dividido. Los famosos tres grupitos de heddoedd de Madiddd, los “nuevitos” y los que no eran de ni un palo ni del otro

1 me gusta

Me parece excelente la decisión de achicar el plantel profesional a 20/22 jugadores. Es lo q vengo pidiendo hace años.

Así podes pagar jugadores buenos en serio, y no tenes falopa como Galarza tapando a pibes del club.

3 Me gusta

Pezzela no se va a ir, se conoce con otamendi , y hasta que se acomode la defensa seguro van a intentar con ellos dos, a pierna cambiada, lo mismo con Quarta

Excelente q se vallan 15 jugadores pero los jugadores a traer tienen q ser todos de real jerarquía porq sino cagamos. Ojalá sea real q piden 15 por el burro de Simeone. Yo lo máximo q ofrecería por ese muerto es 4.5 millones.

Si es verdad y son estos, se festeja como que hubiesemos fichado a Messi en el 2012. Sumaria a Driussi.

8 Me gusta

Que vendehumos jajaja. No menciono a nadie y tampoco aparece Cogidio en la lista, que ya pidio irse

3 Me gusta

y si…
adivinen con quien la va a terminar pudriedo

es obvio

1 me gusta

El chanta de di cargo dice que va a traer 5 jugadores de jerarquía y tus tres primeros nombres son un uruguayo injunable, el tronco de Simeone y Otamendi con 80 años. No es serio lo de este tipo, esto se arregla con mínimo 8 de jerarquía pero jerarquía de verdad, jugadores ya probados. Traer a estos burros que se nombran que están cerca es cometer el mismo error, ninguno es una garantía. Déjate de joder fue más serio traer al gordo salas que ir a buscar a Simeone mira lo que te digo.

1 me gusta

a Pezzela lo dejo un año mas gente, que se baje el sueldo y se quede un año mas,
Como puede ser que los centrales burros de otros equipos sean mas que pezzela? es recuperable
Izquierdoz o Lopez se creen que son mejor? si a ellos les rinden esas momias xq nosotros no podemos hacer lo mismo con pezzela?
bajandose el sueldo
Pero si se vende no quiero que sea a la argentina ni a brasil xq seguro nos clava o hace el partido de su vida contra nosotros

paez lo dejaria pero bueno, se sabia que le hicimos de vidriera al chelsi

salas 4to suplente pero no jugando de 9, bajandose el sueldo

lencina lo dejo un rato mas

El resto chau

4 Me gusta

OOOHH MAAAA GGGGAAAADDDD

se salvo franquito armani de deossa entonces

1 me gusta

Ojo con esto, porque dicen “se muestra inflexible” para preparar el terreno, River finalmente va a terminar pagando 15 millones de dólares por este burro.

Probablemente se vaya Colidio y se quede uno de entre Armani y Centurión.

15 PALOS POR ESE BURRO,
Di cardi saldria Gratis, que le den parte de esos 15 a Icardi y listo

4 Me gusta

No seas hijo de puta.

1 me gusta

tiene 33 años gente, no te digo que sea titular, suplente con el sueldo reducido, xq rinde izquierdos aqui pero pezzela no ? es recuperable

Y, Brito seguro pero el chiste de Di Rato es que no va a gastar boludeces porque si.

Ojalá no lo traigan