Almada, Correa y Simeone están en carpeta. La mayor cantidad de nombres que suenan son ciertos porque el abanico es amplio, se pregunta mucho para conseguir mejores condiciones para contratar.
La prioridad es que River vuelva a jugar bien al fútbol.
En ataque buscamos 2 o 3 futbolistas.
Tiene muy buenos números, tiene varios mexicanos fans en redes y Tigres pidió 15 palos por un loco de 31 años que trajeron hace un año por 8. Claramente lo quieren y no se va a ir por menos.
‘El monto por Thiago Almada hace compleja la negociación pero no tenemos que temerle a esos números’.
Que hermoso escuchar un presidente que sale subcampeón y pide rajar 15 ñoquis, y de la vereda de enfrente no juegan eliminatorias de copa hace 3 años y le renuevan a Orsini y Briasco
‘Queremos que el vestuario se ordene detrás de Otamendi’. Fuerte.
Vengo del futuro: no vienen Correa ni Almada.
Uno viene.
Si muy lindo como se dejo coger en una final con el arbitraje y en el super clásico, los únicos 2 partidos importantes del semestre, cogido por Tapia y Beligoy.
Paulo sida, faloppo, bustos, castaño, rivero, salas, colidio, driussi, Martínez de cuarta, pechella, armanco, meza mayor, Lencina, Kendra lust, centurion, Montiel y Woiski, subiabre, Galarza fonda, herrera, David martinez . Ahí tenes para borrar 21 contratos de un plumazo. Tuve que editar dos veces porque no recordaba que teníamos tanta falopa
Espero que en esa lista de 15 también estén el tibio de Martinez Quarta él cagón de Mogontiel (por seca nuca) y el gordo fiestero de Driussida
Basta, basta de estos sobrevalorados con contratos de estrellitas de élite
Montiel no creo. Si son cinco cambios para la Sudaca no entra la llegada de un cuatro en caso de que inscribamos a Otamendi, Correa, Almada, Simione (o el delantero que se traiga) y una hipotetica llegada de Arambarri
No se emocionen con esas supuestas salidas masivas que por si las moscas tienen guardado bajo la manga el “Coudet confía levantar el nivel de varios jugadores cuestionados en la pretemporada”
Y?? Hace unos días me salio un video donde los mexicanos decían que en argentina no se sabe nada de fútbol por no saber apreciar a cracks como Paradela, Paradela y Palavecino son figuras, el keko Villalba también fue figura, que sea figura en esa liga no me dice nada de nada, y no salgas con que jugó un mundial y todo eso, te recuerdo que pezella y Montiel también lo jugaron y son horribles…
Los que volaría:
Armani, Centurión, Portillo, Rivero, Bustos, Paulo Diaz, Pezzella, Galoppo, Meza sr, Castaño, Lencina, Woiski, Salas, Driussi, Colidio y Subiabbre.
Sumaría al papá de bauti si es que traen a algún suplente como la gente
Que golazo clavo ayer Carrillo @Bastian
Hace cuanto no tenemos un delantero que pueda meter un cabezazo asi ?
Desde Trezeguet. No es ironico ni sarcastico. Pero bueno, aca le quieren seguir tirando centros a Tussi y a Salsas
Coudet le convido de la ricarda, de la que venden los hermanos Weasley en el patio de Hogwarts
Era hace unos años
Igual de suplente lo traigo
No podemos no tener un solo tipo que aguante de espaldas y pueda ganar de arriba
me gustó el sutil palo que tiró Conchita a Mogolicardo: “Coudet hizo lo que pudo con lo que tuvo”.