Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Barco rendiría sin dudas y es lo que necesita River. Es más, olvidate del nombre, pero necesitamos jugadores verticales, encaradores y gambeteadores por las bandas. No tenemos ni uno solo.

No, pero si quiere vender a Centurion y Armani, hay que traer un suplente.

Calesita Barco? Me canse de putearlo.

12 Me gusta

Para suplente esta bien.

Tomate un avion y volve al año 2022 y se feliz entonces, no rendiria porque no rindio en su momento,..

2 Me gusta

No festejen antes de tiempo.

No creo que venda a Armani, porque nadie te lo compra con la edad que tiene.

Si venden dos arqueros, uno de ellos es Beltrán.

Así que más que un suplente m, hay que traer un titular y ese es Bono si venden a Beltrán.

2 Me gusta

Ademas si venden a Armani hay que traer un suplente. Es quemar un cupo de cambio en la lista de la Sudamericana. Incluso creo que hay un cupo minimo obligatorio de tres arqueros y Gallardo anoto a cuatro en la lista de buena fe, asi que tampoco podes anotar al judio de la reserva o los que estaban atras de Beltran en inferiores

armani

bustos pezzella mamana elias gomez

portillo galarzafonda

lencina quintero lanzini

salas

equipazo para el fortin despues del mundial

7 Me gusta

Quien te va a comprar un arquero que está cerca de los 40 años???

Piensan ustedes antes de escribir o es solo el deseo que tienen?

4 Me gusta

yo no creo que se vayan Centurión y Armani, uno de los dos nomás

Atletico Nacional. Tienen a Ospina con 41 atajando, ya cerca de retirarse, y es una liga amateur. Es cantado que de aca va para alla a que lo retiren como el idolo que es para ellos

nadie va a pagar por armani, lo mejor que pueden hacer es rescindir de mutuo acuerdo para no tener que pagar todo el contrato que le queda

2 Me gusta

No lo van a pagar, porque saben que el va a ir gratis para allá a cerrar su carrera.

A lo sumo, si se lo quieren sacar de encima le dan el pase libre y listo. Pero nadie en el planeta te paga un dólar por un arquero de e casi 40 años.

2 Me gusta

El tema no es tanto la salida de Armani sino el reemplazo

obvio. Seguro Franco va a decidir si se queda o no, y de acuerdo a eso Centurión se quedará o no

Armani se queda… Con el contrato que tiene, va a hacer la plancha hasta Diciembre.
Ahí se acordara de su amor por Atlético Nacional.

ya es un arquero suplente, es indiferente quien lo reemplaza y lo mejor que podemos hacer es sacarnoslo de encima

1 me gusta

Ponelo como venta, ponelo como mutuo acuerdo. Si lo volas tenes que reemplazarlo y eso implica quemar un cupo de refuerzo en la lista de la Sudamericana. Por eso creo que va a quedarse a fin de año

Ya debería darse cuenta de que va a ser suplente si se queda, el pibe le comió el puesto.

Lo lógico sería que arregle su salida negociando con la dirigencia, que le den el pase en su poder para irse a Colombia, como reconocimiento de los logros que tuvo en el club.

3 Me gusta