Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Otra vez el revival del Pito Fino del Verano pasado?

¿Pajines de TR, ustedes no aprenden no?

3 Me gusta

Deja a la gente emocionarse un rato Joey Zasa..

12 Me gusta

Es joda?

Tercer tendencia ya!

https://x.com/search?q=%23CR7ARiver&src=trend_click&vertical=trends

7 Me gusta

Que venga el bicho y se retire del futbol aca a los 912 goles

4 Me gusta

Ya los pasó ajjaa

1 me gusta

Si Cr7 fuera bicho de verdad se viene a River por 6 meses y es una escupida de asado a Messi gloriosa. Quedaria como que vino a la Argentina cuando Messi tuvo la oportunidad pero nunca volvió.

16 Me gusta

A no pero pones el plantel de falopas celoso y en contra…hay que distribuir la riqueza

1 me gusta

Si pero eso no es grandeza, la única grandeza impoluta es la del DT, nadie lo puede eclipsar

1 me gusta

Que verguenza que quieran hablar de bomba por Calleri

2 Me gusta

Anoche me reía en ese partido. En la misma jugada Sosa va a anticipar solo a la mitad de la cancha, calcula mal el pique y la pelota le pasa por arriba de la cabeza. El delantero Russo se va solo le pega afuera del área porque ya tenía marca encima y a Cambeces le pasa de caño jajajaa. Te tienen que hacer un gol afuera del área y de caño…

Resumiendo, rompemos todo… Traigan un 9

3 Me gusta

Lloramos a Carboni. No sé pasa a nadie

Hicimos ponerle una cláusula de 100 palos a Maravilla y dejo de hacer goles

Pobre Racing

10 Me gusta

CALLERI

9 Me gusta

traigan a cristiano hijos de mil puta, tenemos al máximo goleador de la historia del fútbol regalado justo cuando no le metemos un gol ni al arcoiris

si no pueden cerrar a un viejo de 40 años matense

11 Me gusta

10 palos taca taca…por 6 meses más opción….lo recuperas eñ 2 días y no es joda

4 Me gusta

Que es esa bomba de humo que estan consumiendo aca? De donde sacaron que cr7 a River?

1 me gusta

Si Di Carlo se pasa por la chota la opinión de Gagardo y trae un 9 asi no quiera pasa a ser el mejor presidente de la historia

9 Me gusta

Es lo que tiene que hacer…con lo del estadio ya sumó encanto, si además demuestra que se planta a Gagardo, creo que su imagen será buena por unanimidad

2 Me gusta

Sterling y Paco Alcacer estan libres los dos. Dale di cago salite un poco del libreto loco

3 Me gusta

Gallardo recién en Espn recién: al no estar jugando con un mediapunta natural. Creo que es una opción viable probar a Kendy Paez en posición de centro delantero

10 Me gusta