Otra vez el revival del Pito Fino del Verano pasado?
¿Pajines de TR, ustedes no aprenden no?
Otra vez el revival del Pito Fino del Verano pasado?
¿Pajines de TR, ustedes no aprenden no?
Es joda?
Que venga el bicho y se retire del futbol aca a los 912 goles
Ya los pasó ajjaa
Si Cr7 fuera bicho de verdad se viene a River por 6 meses y es una escupida de asado a Messi gloriosa. Quedaria como que vino a la Argentina cuando Messi tuvo la oportunidad pero nunca volvió.
A no pero pones el plantel de falopas celoso y en contra…hay que distribuir la riqueza
Si pero eso no es grandeza, la única grandeza impoluta es la del DT, nadie lo puede eclipsar
Que verguenza que quieran hablar de bomba por Calleri
Anoche me reía en ese partido. En la misma jugada Sosa va a anticipar solo a la mitad de la cancha, calcula mal el pique y la pelota le pasa por arriba de la cabeza. El delantero Russo se va solo le pega afuera del área porque ya tenía marca encima y a Cambeces le pasa de caño jajajaa. Te tienen que hacer un gol afuera del área y de caño…
Resumiendo, rompemos todo… Traigan un 9
Lloramos a Carboni. No sé pasa a nadie
Hicimos ponerle una cláusula de 100 palos a Maravilla y dejo de hacer goles
Pobre Racing
traigan a cristiano hijos de mil puta, tenemos al máximo goleador de la historia del fútbol regalado justo cuando no le metemos un gol ni al arcoiris
si no pueden cerrar a un viejo de 40 años matense
10 palos taca taca…por 6 meses más opción….lo recuperas eñ 2 días y no es joda
Que es esa bomba de humo que estan consumiendo aca? De donde sacaron que cr7 a River?
Si Di Carlo se pasa por la chota la opinión de Gagardo y trae un 9 asi no quiera pasa a ser el mejor presidente de la historia
Es lo que tiene que hacer…con lo del estadio ya sumó encanto, si además demuestra que se planta a Gagardo, creo que su imagen será buena por unanimidad
Sterling y Paco Alcacer estan libres los dos. Dale di cago salite un poco del libreto loco
Gallardo recién en Espn recién: al no estar jugando con un mediapunta natural. Creo que es una opción viable probar a Kendy Paez en posición de centro delantero