Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Que tipo jodido lcdsm. Es capaz de probar a Armani de 9 con tal de no dar el brazo a torcer. ES UN ESCANDALO

9 Me gusta

Ah CR7 lo traigo y le hago un acuerdo para jugar solamente de local, y quizas Sudaméricana para opacar la libertadores.
Te imaginas al bicho jugando de visitante en los potreros de mierda de los clubes microbios, cagandolo a patadas, escupiendolo… al otro dia se toma un avión y se va a la mierda cuando vea los ranchos del futbol Argensimio. Y nosotros quedamos como unos pelotudos.

6 Me gusta

Beltrán

Montiel MQ Rivero Viña

Vera Moreno Galván

Quintero CR7 Kendry

Me vuelvo totalmente loco!!!

6 Me gusta

Lamentablemente CR7 es imposible por una cuestión de guita, cómo sostenes su contrato? le podes llenar la cabeza con un montón de cosas que tendrían sentido pero la guita les pesa más siempre, por más que tenga 40

1 me gusta

Si, es. El Madrid de Sudamérica.

El de FSP dijo que el Menzo le sugirió al DT que traiga un 9 y lo saco cagando.

1 me gusta

10 palos por 6 meses!!! No creo que eñ la MLS le paguen más…además de lo que sería que juegue en Argentina. Sería una meada a Messi

2 Me gusta

A salas no lo tapas ni con tres ronaldos juntos, el único que quizás pueda taparlo, es el gordo Ronaldo, o un forista bien forista, aunque ni así se llega….

Marketing. Obvio que no 200 millones por año

Precisamente por eso JAMÁS se va a hacer. Hay cantidad de personas que no permitirían eso para no “hacer sentir menos” al enano catalán que toma mates con el little tapia

3 Me gusta

Con el marketing y venta de camisetas que te da el bicho, lo recuperas en dos días….

4 Me gusta

Molotov?

1 me gusta

Exacto, si acá le viven chupando la pija a Di Maria imagínate si traes a uno para hacerle la competencia a Messi, no hay chances.

3 Me gusta

Así como muchos periosidas finjen demencia con como hablaban de messi y el secanuca de central, muchos hinchas también. Yo? No, yo los puteo como el primer día

2 Me gusta

Solo déjenme soñar

14 Me gusta

Problema de marketing, de falta de gol, de falta de hambre de gloria, y por sobre todo, sumas un tipo ganador y que quiere seguir ganando, lastima que es imposible con está dirigencia y dt….

1 me gusta

Si viene el bicho, lo endulzas a tapia y a Domínguez con el marketing y la exposición de los torneos con una figura de talla mundial como el bicho, lo convences de que firme dos años, y en eso, tapia y Domínguez solos se encargan de hacer que gane todos llegue a los 2000 goles si es necesario….

4 Me gusta

La única forma de que Tapia aceptaría que River traiga a cr7 es si ya abrochó a Messi en boca

3 Me gusta

Es verdad

Para la que no es de River, y sobre todo para la prensa, sería un antipatrismo lo que hace River de traer a Cr7. Pero me chupa un huevo, a River lo ven como el enemigo siempre.

7 Me gusta

Ya no traigan nada

1 me gusta