Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Me imagino que el Sábado contra Tigre irá Ruberto de 9, no?

1 me gusta

18 Me gusta

Traigan al Bishoooo SIUUUUU y tiéntenlo con que meta el gol mil en el país de Messi, se va a volver enfermo y va a querer venir para mojarle la oreja al GOAT!

HACELO STEFIIIII Y ME TATÚO TU CARA!!!

12 Me gusta

Aparte si lo llaman y le dicen “llegás y jugás de una, que no hay 9 en River”, capaz se viene corriendo

La cagada es que no jugamos Libertadores y eso en un tipo así, pesa y MUCHO

Mirá si nos perdemos de traerlo ahora, porque nos dejaron afuera de la copa este año estos hijos de re mil putas

9 Me gusta

#CR7ARiver

4 Me gusta

Colidio de 9

Quintero por izquierda

Castaño titular

7 Me gusta

A Calleri hay que sacarlo como a Fausto Vera, préstamo con cargo y opción de compra, que agradezcan que les mandamos a Tapia por el pancho y la coca y se está cansando de meterla!

TRAIGAN A CALLERI Y A CETRÉ y nos cogemos a todos, cambia 180 grados el equipo de mierda este en ofensiva!!! Chaauuuu Colirio y uno más!!!

11 Me gusta

Se mojaban por nardoni y perdio el puesto con ZUCCULINI
Se mojaban con costas y perdio
Con todos

7 Me gusta

calleri esta viejo, gordo y roto… no jodan mas, hasta nacho russo es mas

1 me gusta

Ya empieza a escalar el temaaa!!!

A desempolvar esos hashtags de vuelta como el año pasado!! #CR7aRiver

https://x.com/search?q=Cristiano%20Ronaldo%20river&src=typed_query&f=live

SE VINOOOO, QUÉ LINDA MANIJA, HACELO DI CARDIOS, HACELOOOOO, LA TIRÓ POR ARRIBAAAAAA

14 Me gusta

Hay q darle a cr9 el mejor sueldo del continente, con el marketing q va a generar se recupera todo

6 Me gusta

Oportunidad de mercado

5 Me gusta

Se vieneee la banda del Bichooooo!

@nico

14 Me gusta

cristiano vive en un lugar donde lo mas villero q hay es mejor que nordelta, no viene

1 me gusta

Yo no entiendo eso, para mí es verso, lo que dijo el otro día de que no hay delanteros para River, qué es el Madrid o el City esto? CADA UNO ha jugado acá y con la venia de Garcardo llegaron eh, y resulta que ahora no hay un puto delantero para River en todo el mundo, daaaaale, dejate de joder, que les mientan a los pibitos, a nosotros no!

5 Me gusta

Rodrigo castillo era traible
Pero empatardo no lo pidio
Que se vaya ayer

1 me gusta

Con el Bicho CR7 solucionamos automáticamente el problema del marketing. Esas camisetas se venden solas y cualquier figura internacional va a querer venir a ver al bicho y pegar foto.

5 Me gusta

Traigan al Cristiano

Se lo vendemos a tapia como cara del torneo, así nos da ayudines y el bicho llega a los mil goles antes de fin de año. Todos ganamos (?)

4 Me gusta

Ni hablar, se suspende el techo muchachos… Siuuuu

4 Me gusta

Ya es tendencia número 4 en twitter el #CR7aRiver

JUNTOS SOMOS MÁS GRANDES

Daleeeeee

12 Me gusta