Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

40 € y Palmeiras (dijeron) no lo vende a cualquier equipito, ni a cualquier liga, cosa q me parece perfecto

3 Me gusta

Es cierto esto?

Es para inundar las redes sociales y exigirlo a Gallardo!!!

Es tremendo como los representantes le lavan la cabeza a los pibes para que se vayan por la patria potestad

5 Me gusta

Vombergar, es la bomba?

6 Me gusta

con icardi tenés delantero para unos años, CR viene ahora y en junio no está mas. Se compra el Getafe y se retira post-mundial.

1 me gusta

Es lo que estan diciendo algunos periodistas

2 Me gusta

hoy River necesita un tipo que meta la pelota entre los 3 palos. Si Calleri está disponible y se lo puede traer (tenemos uno de esos “cupos extra”?) hay que traerlo, punto.

La unica excepción es que efectivamente haya un Icardi/CR7/Lewandowski apalabrado para junio y te quieras evitar el quilombo de tener muchos prospectos titulares.

4 Me gusta

Calleri? Ca lle ri?? Déjate de joder, hay un millón de posibilidades y eligen eso, váyanse a cagar

6 Me gusta

Hay que traer a David Romero, delantero de Tigre.

5 Me gusta

La bomba del verano es Valoyes. Se acerca lentamente

4 Me gusta

Hay que endulzarle el oído a cr7, con que va a tener 101.000 hinchas gritando siiuuu, que va a ser figura y dejar una huella acá en Argentina a diferencia de messi que ni va a jugar acá, la va a tener a Georgina en el palco del monumental. El pequeño detalle es que jugamos sudafricana

8 Me gusta

Jajaja que va a jugar con andador cuando tengamos los 100 mil

5 Me gusta

Más respeto por el nuevo Campeón del Mundo.

4 Me gusta

En teoría habrían ofrecido 15 delanteros, a todos gallardo les bajó el pulgar

3 Me gusta

Al parecer Julian Alvarez llamo a Gallardo para volver y este le bajo el pulgar
Trascendio que por el cariño que le tiene no le recomendo regresar de europa tan pronto

3 Me gusta

O a los 2. Pero me gusta más romero que el hijo d ubeda

No es serio que hablen de Calleri, no se si están trolleando o no, volve Champion te perdonamos, al menos se sabía que todo lo que decía era joda

8 Me gusta

Otra vez reflotaron lo de CR7? La puta madre

5 Me gusta

No te amargues el día entrando a este thread crack

7 Me gusta

Calleri tiene 5 goles en los 25 partidos de las últimas 2 temporadas.

Kjjj lo alérgico al gol que es este sapardo, es capaz de poner de 9 a Thiago Acosta antes de probar a Ruberto

8 Me gusta