Me indigna más algunos pidiendo a BARCO!!! que los últimos 20 minutos de la final con belgrano
Muchas Gracias Torino
Muchas Gracias Torino
Vos nos diste alegrias
Lo que hiciste por Gio no se olvida en la vida
No se olvida en la vida
Pagaban la cláusula de 15 palos..
Beltrán no ganó nada en River y lo queremos igual qué tiene que ver?
Correa clavó 23 goles en 54 partidos con 13 asistencias. Debe ser el mejor jugador en esa liga horrenda y recién está hace 1 año. Regalarle su estrella al futbol argentino es imposible, si viene es por 15 palos.
Estas seguro que beltran no ganó nada???
Independiente está en un nivel muy bajo no creo que vaya
Nnv el micropene de barco ![]()
![]()
Festejan por lo de simione pero ahora van a traer al colombiano burro de borre que se erraba 15 goles abajo del arco en un River que era una maquina no me quiero imaginar ahora entonces encima que ya esta mas viejo.. y aca a muchos les gusta ese colombiano burro de mierda
Dale es liga de mx. Déjate de joder es una pedorra es liga literalmente mira que facilidad se pude meter goles
Si river llega a traer a borré se viene todo el plantel de inter.
Rochet. mercado. Carbonero. Etc..
Es verdad al menos el ganó más que mastantuono o Enzo Fernández.
Palacios gano con el club un título importante y el tipo le gustaría venir en un futuro en buena edad (si no lo hace tengo nada que reprocharle ya nos dio la copa y podía habernos dado otra). Si es verdad tiene ganas de ganar más cosas y eso que ya ganó la libertadores ehh
Jugo 4 partidos.
Hay tratativas por todos pero no cierran a ninguno.
Me hace acordar al mercado pasado.
Puede ser, tampoco es que hubo tantos casos… El tema es que este es bostero termo.
De todos modos tampoco me parece tan crack almada como para pagar eso pero bue
Puro nombres estos hijos de puta despues van a terminar trayendo la opcion c