Eso lo dijo LPM, quizás es la oferta que hizo River, de acá a que lo acepten es otra cosa.
Parece que acaba de surgir que el Torino tiene mejores ofertas y apunta a 15 palos.
Eso lo dijo LPM, quizás es la oferta que hizo River, de acá a que lo acepten es otra cosa.
Parece que acaba de surgir que el Torino tiene mejores ofertas y apunta a 15 palos.
Si torino le pide a river 15 palos. Di carlo va a ir por icardi que llega libre
Si Icardi no viene es porque River no lo quiere, como a VIlla. No es una costa de precios.
Va a terminar viniendo Simeone por 12 palos y van a festejar que bajaron de 15 por ese muerto de hambre
Pero hasta saliendo 4,5M es mejor ir por Icardi
Igual no creo que va a venir icardi a river.
Gio simeone ya lo dijo que quiere venir a river y creo que al fin va a venir
Si hacemos la diferencia entre icardi y simeone.
Te vas a dar cuenta que icardi no jugo muchos partidos de titular por su lesión
En vez de poner 20 palos y un contrato astronomico por Almada pongan 10 por Correa y 8 por Barco y solucionas dos temas por la misma guita
¿Quien será el 9 de river?
Correa por 10 no viene, los mexicanos lo aman. Correa tiene que ser humo y negocian un préstamo por un random. No entiendo por qué no negociamos por Prestianni
Ningunoooooo
Con suerte ninguno
Molina el del bicho. Goleador, buena técnica y erra penales, es ideal
Si llega a volver a river este tipo perdemos todoooooo
Después que erro los dos penales vs atletico tucuman y fallo penales el hdp que en los últimos partidos que jugo en river fue un desastre
Otra vez suena Burre…
4 palos rúcula pide Inter
Todavía no ganó nada en México.
es imposible que los del torino sean tan burros de pedir 15 palos por simeone
y si lo son, que se lo bañen en vaselina y se lo metan en el orto
No creo que lo busquemos, pero en números suena mas probable que le eurocrack giosimione tasado en 15 europalos con un promedio de gol peor que el de Colidio (1 cada 10 partidulis) y que Icardi que si viene se lesiona y filtra chats peleandose con los alcanzapelotas.
Encima hizo una buena temporada 11 goles
Si di carlo lo quiere… lo compra.