Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Como vas a pedir a Garco kjjj Son masoquistas algunos

2 Me gusta

Gallardo tiene la responsabilidad de traer a salas

7 Me gusta

Eso se llama ser agradecidos, todavía se acuerdan del gesto que tuvo River y ahora más 80 años después, nos lo devuelven (?)

1 me gusta

Bueno, se cayeron los planes A y B para delanteros (Icardi y Simione). Empieza la danza de apellidos falopas hasta terminar jugando la Sudamericana con Copetti

Se termino el año. Mejor suerte para 2027

3 Me gusta

Qué clubes amigos son Torino y Tigres pidiendo barbaridades por sus jugadores.

No le salió el negocio al Enzo, che.

Pónganse a laburar y traer jerarquía en serio.

5 Me gusta

Almada 20 millones no es sobreprecio, para mi es un jugador que con 25 años vale muchisimo mas, y tambien correa, 15 palos me parece que para la jerarquia de delantero esta recontra bien pagado, es muchisimo mas que pratto en 2018, lo de gomez que decis no se que precio le pone palmeiras pero es EL jugador a traer, con otamendi gomez mq resolvemos todo

Di Carlo: “en este mercado vamos a actuar de forma agresiva, se van a ir entre 18 y 25 jugadores”

4 Me gusta

Se van alrededor de quince jugadores y van a traer entre cinco y siete, dice Di Carlo en ESPN.

13 Me gusta

Esta ahora

Arquero.

Los 15 que se van: El 4 de la reserva, Woiski, Lencina, el 5 suplente de la cuarta, Galarza Fonda, Centurion, Gonzalez Pirez (lo traen para borrarlo por tercera vez)

Es imposible que el Torino pida 15 palos por Simeone. 10 era creíble, pero 15 me parece que alguno le hizo tragar el humo al bobo de Srur.

2 Me gusta

¿Es bait de champion o en serio está el feto Cozza hablando del mdp?

Goles de Borja en 5 años en River: 55
Goles de simione los ultimos 10 años: 53

Enserio vamos a traer a simione ?

6 Me gusta

Es posta. Rajó a 15 tipos del plantel por TV Di Carlo. O termina como un prócer o en una zanja kjj.

6 Me gusta

Inentendible esto, que necesidad pelotuda que tienen los periodistas sin averiguar algo tan básico como las pretensiones del club vendedor.

Si la fuente es La Página Millonaria es poco sería

Bueno…

8 Me gusta

LORDgoria arranca HOY con esto.

14 Me gusta

KJJJJ
algun presidente de algun club en argentina alguna vez dijo algo asi a camara “Voy a rajar a todos?”

jajaja

7 Me gusta