O sea que nos sale lo mismo que castaño?? Donde firmo??
Lo rajan del Betis porque vive de caravana y se pinchó a la hija de Joaquin. Para mi es un riesgo enorme
(publicación eliminada por su autor/a)
Por qué necesitamos eso?
cuando fue el mundial de clubes todos lo pedían x aca
Es recontra mega bostero este pibe, imposible que rinda acá, hay que buscar por otro lado!
Que pongan 10/15 por nico gonzalez y lo traes, que es fana de River y juega donde mas necesitamos!
Tiene 33? Yo le daba mas. Lo recontratrai
Hace falta que ponga ejemplos de fanas de River que dieron asco y bosteros que nos dieron Libertadores?
Simeone es como el lechón de salas pero blanco. Inentendible que gasten 8 palos por semejante burro
Me ilusiona que vengan los que el 95% del foro putea.
Y me deprimen Deossa, Del Blanco y toda la falopa que piden porque vieron un partido o un resume de iutu.
Me acuerdo de Vigo, Arzura y demas fiambres que pedimos.
Que pones mi foto gil?
Mas cerca de ser un paez/carracal, Castaño no es, fracasó en Rusia y ni jugaba.
Este anduvo ok en españa alternando y lo echan por problemático.
A priori es un jugador más interesante pero no es garantía de nada.
River tiene que jugar con todos los pibes y salir a comprar únicamente jugadores jóvenes con futuro.
Freitas vino de Acassuso, Passarella de Sarmiento de Junin. Hay que seguir ese camino
12 palos por Correa? Posiblemente lo valga pero la gente ya lo va a mirar de reojo por lo que salió y lo van a putear a la primera de cambio. Pasó con Castaño en el gol que se perdió contra Palmeiras. A partir de ahí nunca recuperó su nivel
Este tiene potencial de ser el peor mercado de pases de la historia de River, por nombres y precios de esos nombres. Es como traer 3-4 castaños
River vende por 20 o 30 palos y invierte 25/30 por lo que vienen diciendo, el presupuesto para el MP son masomenos 60 palos…
Almada + Correa = 35/40 MM
Arrambari = 3.5
Te quedan aprox 15 palos mas para traer un delantero mas, el resto para mi es inferiores, son 3 refuerzos de calidad y una apuesta y seguir trabjaando inferiores, no hay que traer 8 jugadores de mierda
Me corcheo si salen a poner plata por Borré.
Basta de héroes de Madrid
Mi River 2026/27, para ir por la Copa Sudamericana y por todo lo que tenemos:
Armani
Bustos - Otamendi - Gomez - Gonzalo Piovi
Arrambarri - Vera
Esequiel Barco - Agustin Palavecino - Pepe Paradela
Gio Simeone/Adam Bareiro
Ganamos todo.
Antes de que me digan que no se puede… Paradela y Palavecino maduraron como jugadores, Adam Bareiro ademas siempre le tiro la banda y alla no esta comodo (estoy seguro) es lo que necesitamos, esa garra y ese optimismo.
Esequiel ademas esta por firmar con el rojo… asi que seria facil traerlo y es 90 veces mas que el muerto de Almada
Completamente diferentes. Castaño es un tipo que es mejor que la media tecnicamente pero fisicamente es un fiasco, lento, predecible y no mete la patita, jugador para Liga MX.
Deossa es un tractor que tecnicamente es normal, corredor, metedor, similar a Carlos Sanchez cuando llego o cuando estaba con Ramon. Si madura como jugador en la toma de decisiones puede ser crucial, si no sera otro mas de los corredores con balde en la cabeza como Chocolatin.