Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Todos sabemos que nuestro mercado de pases mueren en el picapiedra de simeone, el negociado uruguayo ese que quieren traer y algun otro falopa mas. Despues los van a mandar a decir lo mismo de siempre a los chirolitas "Coudet esta conforme con el plantel, salvo una oportunidad de mercado River se retira del mercado de pases". Descarten a villa e icardi, el departamente de genero se los bajo al mogo de di carlo en enero, River es grandeza, tibieza y buenos modales para estos putos ni locos traen a un jugador con alguna polémica o caracter.

Viñas el delantero? Que tal juega?..es uno de los TRES delanteros que lleva Uruguay al mundial

1 me gusta

Es un fenomeno ese

3 Me gusta

Ahí vi sus números…Colidio es Van Vasten al lado…:rofl::rofl:

1 me gusta

Y ese arambarri? Que paso

Dijo que está casi acordado, pero que si Getafe se pone en pedir mucha guita, no van a hacer la misma de Castaño y poner lo que piden, si no que irían por otro. Dijo que a Arambarri lo recomendó Cavenaghi también (Lo que no es relevante ya que Ramón recomendó a Castaño).

Espero que se haga entonces por que estos van a ir por el muerto de redondo si no

Coincido en todo.
Quiero ver qué hace en el mundial, es lo único que podría torcerme la opinión que hoy tengo de él.

2 Me gusta

No se entienden los resultados

2 Me gusta

Bueno, pero hay que colgarlo, no que vaya al banco.
Que no entrene con la primera, ponerle un pf y que vaya p’al fondo

1 me gusta

Ponganla toda por Urribarri (?

1 me gusta

Me sumo, detesto a ese tipo de jugador. Pero la realidad es que a lo que tenemos en equipo es agua en el desierto, pero no pagaría locuras por Almada.

pero cualquiera que juegue dos o tres partidos bien en el mundial va a jugar en europa kjjjjjj

asi sea un muerto de congo mete 3 pepas y termina en el salzburgo, dortmund, brighton si es un mediolope o en un grande si es un jugador que es reconocido

james en 2014 pasa del monaco al madrid

ozil pasa del werder bremen al madrid en 2010

keylor pasa al madrid luego del mundial 2014 tambien

si un tipo la rompe en el mundial olvidense que venga a argentina no sean ilusos

2 Me gusta

TRAIGAN A ICARDI DELINCUENTES corruptos HIJOS DE MIL PUTA

5 Me gusta

Las gordas Wanda del club van a tirar el pase de Icardi como hicieron con Villa y Conchita va a tener que cerrar la cola de nuevo porque lo woke le llena los bolsillos.

5 Me gusta

Simeone y Viñas jaja, es mejor no tapar a Freitas para traer esa falopa

3 Me gusta

lo único miedo que tengo a este tipo es castaño 2.0

3 Me gusta

Acá fue horrible su paso por el club.

No jodamos, la serie A es igual de seria que la liga Mapuche.

3 Me gusta

igual yo no hablaba de rescindirle, sino aceptar una transferencia donde el que lo recibe no pague.
El año pasado llegó una oferta y no aceptaron porque pedían 6 palos. Ahora piden 3. Entonces ponele el equipo de chile no puede pagar 3 palos mas el contrato, pero que se lo lleven gratis y esos 3 palos los distribuyan en el contrato y capaz ahi le cierra al club y al jugador.
Y sino a otro, que se lo lleve sin pagar y lo que sería la guita de la transferencia la vuelquen al jugador.

Lo mismo al revés. Ponele Icardi, no lo quieren traer porque “cobra mucho”. Cuanto te sale (si es que existe la posibilidad) de traer un jugador como Icardi si tenés que salir a comprarselo a un club…¿10 palos? y tiene 33, le harías 3 años de contrato de 2 palos? ponele que te cueste 9 (que no es un delirio pagar para River y me sirve para redondear numeros) te terminaría costando 15 palos entre transferencia y sueldo. Agarrá y ofrecele 5 palos por año (cosa que se acerca mas a lo que pretende) y financieramente te representa lo mismo que pagar uno 9 palos y hacerle 3 años de contrato a 2 palos.

O sea, esa “ventaja financiera”, ofrecesela a alguien que venga a buscar al chileno o a cualquier otro clavo, regalalo, bajá el precio, aceptá que compraste para el orto y en vez de seguir tirando esa guita en un tipo que no te sirve, la podés volver a reinvertir en un buen jugador (o, en caso de River, en otra compra pésima).

Y siempre lo terminan ganando los futbolistas, no escuche ningun caso donde el club no tenga que terminar de pagarle hasta el ultimo dolar que les deben y encima pagas con intereses y el costo del abogado, o sea perdes mucho mas que si arreglas por las buenas.

1 me gusta