El tema fue que se le debia guita y pedia mucha mas para renovar, ademas quedaba libre el junio de 2021, por lo tanto no habia venta si no renovaba, entonces donofrio lo dejo libre a cambio de la guita que le debia.. eso del % del atletico se pagaba con una venta es negociable, pero borre no queria renovar..
Se acuerdan cuando arme el Thread de la pelea del año
Gran Thread gran
Lastima que derivó en una guerra de doxxeos
- Beltrán
- Borré
- J. López
- Cuello
- Zampedri
- Carrillo
- Alario
- Cano
- Vegetti
- Copetti
- Arce
- Borja
- Otro (Especificá)
Iba a hacer el chiste de que cierren la encuesta ahora (Carrillo 100%) pero hay ocho variantes del mismo tipo de azul. Ni un pasante de Aol desarrollaba esta cagada
Esa encuesta es como elegir que enfermedad terminal queres que te agarre
Ojo que a los futbolistas con la plata no los vas a correr, si igualmente después saben que la van a cobrar y si hacen juicio por falta de pago ni te digo.
Nosotros dónde trabajo lo usamos de eatrategia con los los tipos MUY vagos o ventajeros que quieren pasar psiquiatria o alguna de esas homosexualidades para no laburar y no le pagamos el sueldo. Cómo el tipo usualmente está tapado de deudas y gastos del día a día generalmente vuelve a laburar o termina arreglando para renunciar por dos mangos, porque no puede esperar para hacer juicio y sacar guita, el jugador de fútbol si.
Esto se debe arreglar con un sueldo base de $50.000 usd mensuales fijos (o menos) + bonos por jugador del partido + minutos jugados + titulos + plus de recompensa de no lesiones.
Castellanos
De los terrenales me quedo con Bulltrán, idealmente elegiría a López o Castellanos pero son imposibles.
No te creas que la industria del juicio laboral la ganan siempre los trabajadores eh muchas veces terminan arreglando con la empresa los abogados laboristas.. ademas en el futbol no pasa, los juicios son cuando le quedan debiendo y estan en otros clubes..
Si ofrecemos eso no vendría ni Santino Andino a jugar en River. Literalmente, porque fue lo que terminó ocurriendo en el verano. Le propusimos eso y prefirió Grecia
Como tenia que ser
Mejor, que esten hombres que amen a River.
El que quiera hacer guita, vaya a otro lado
Prefiero que se vayan jugadores de River por “no cumplir sus pretenciones economicas” a que estemos tirando o sobrepagando sueldos y tener clavos como Paulo Diaz, Bustos, Armani, Castaño, Galoppo, Colidio por años
Ademas no todo es la plata, algunos simplemente quieren irse del pais, estar en un pais europeo donde pueden caminar tranquilos por la calle y no los conoce nadie
ADEMAS LO JUGADORES NO SON TRABAJADORES CON RELACION DE DEPENDENCIA, NO SON EMPLEADOS DE LOS CLUBES… no entra en la “industria del juicio laboral”..
HernanCastillo: “Arregla su contrato distinto o se va a ir”.
HernanCastillo: “CREO QUE AGUSTÍN CANOBBIO YA SE CAYÓ”
HernanCatillo: Lo de Giovanni Simeone está entre un 70% y un 80% HECHO para jugar en #River.
HernanCastillo: Quiere venir.
La gran incógnita: no se sabe si estará dispuesto a realizar un esfuerzo similar al que hizo Nicolás Otamendi para ponerse la banda roja.
Y algo polemico voy a decir con el diario del viernes: Tiago Almada no me parece un jugador que vaya a destacarse en partidos dificiles en el CARP.
Tiene pocos goles, y me parece un Echeverri mejor alimentado, desembolsar mucha guita por este es muy riesgoso, obviamente si fuera barato si, pero no me parece lo que sale.
Castillo tiró que Correa, Simeone y Viñas son los que tienen mas altas probabilidades de jugar en River…y todos sabemos que es el periosobre mas cercano a la dirigencia.
Lo que no entiendo es, de donde sacaron que Simeone es un jugador top?
Lo escuche un rato y cuando dijo que simeone hoy era más que icardi lo saque a la mierda. Viñas simeone no es jerarquía para mi es icardi castellanos eso es jerarquia